Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La engañó, crisis y separación»: Rodrigo Lussich confirmó la noticia que sacude a la farándula

Conmoción total en la televisión argentina.

Rodrigo Lussich

Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha logrado convertirse en uno de los programas más vistos en las mañanas de la televisión argentina. No solo sorprenden con a los televidentes con fuertes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo.

En esta oportunidad sumaron nueva información sobre el polémico triángulo amoroso entre Martín Ku, su novia Marisol y la supuesta tercera en discordia Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder. «Hablamos del Chino de GH, es un demonio, parecía tan buenito. A la pobre Marisol, la novia, parece que la engañó con Flor Regidor, con la madre de Holder. De la madre y el Chino hay una foto saliendo de un hotel de alojamiento. Que pirata que resultó ser», comenzó Rodrigo Lussich.

En conversación con un notero de Socios, Martín Ku manifestó: «No tengo idea que son esos videos, puede ser otra persona también, somos todos iguales los chinos. Con Marisol estamos bien, seguimos en pareja. No somos pareja abierta a pesar de todo lo que dicen de crisis y separación, seguimos estando juntos. Tenemos que trabajar en nuestros problemas».

Sobre la madre de Holder expresó: «La conocí en la fiesta de Paparazzi, nos cagam… de risa por todas las polémicas, filmaron el video y estábamos charlando. Con Holder no me crucé, capaz lo pueda conocer en algún momento, como a cualquier hermanito. Siempre me dicen que todos los chinos son iguales, yo me tomo todo con humor. Que triunfe el amor pero no estoy con la mamá de Holder».

En tanto, Marisol respondió: «Es otro chino, eso dijo él, le quiero creer. Yo ví los videos, no somos pareja abierta. Me dio un poco de vergüenza, es bizarro. Es muy parecido, demasiado. Es mi novio hace cinco años y lo veo bastante parecido. No me enoja, no lo vi chapando, sería la primera en pegar un grito al cielo. Me molestaría bastante porque yo respeto mi relación, no perdonaría una infidelidad».

«No fue un permitido, esa no era María Becerra, era la mamá de Holder. Pero está todo bien entre nosotros, ya hablamos lo que teníamos que hablar. Él y yo somos una pareja, todas las parejas tienen sus momentos. A mí hay cosas que me molestan y él también debe tener cosas que le molestan de mí, todo se charla», agregó Marisol.

Por otro lado, la madre de Holder comunicó desde sus redes sociales: «Hace más de una semana que se viene hablando de mi vida privada. Como mujer libre y soltera me puedo hacer cargo de mis acciones pero no de las mentiras o verdades de terceros. Cuando yo decido estar con un hombre es porque del otro lado me dijeron que estaban solteros. Nada más para decir».

Martín Ku