Un momento muy fuerte fue el que se vivió este domingo en Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, se escuchó el relato de Manuel Navarrete, el productor televisivo que se encuentra viviendo en España.
Sin tapujos, generó mucha tristeza debido a lo que contó sobre las inundaciones en Valencia. «Yo vivo en Torrente, una localidad que está a 8 km de Valencia. En las periferias de donde yo vivo tienen el cauce del río», comenzó exponiendo durante la charla.
«La bajada provocó todo este desastre. Es como vivir en una guerra, es desolador el paisaje. Es tanto lo que ha llovido… El agua trajo tantas cosas, autos, sillones, colchones, heladeras. La imagen es devastadora. Estuvimos tres días incomunicados, estábamos sin internet y sin teléfono. Es tremendo», sostuvo.
«Es realmente una catástrofe…», lanzó Susana Roccasalvo mientras en vivo y en directo se podían ver las imágenes de lo que sucedió y que dejó hasta el momento más de 200 personas fallecidas. «La gente perdió todo», aseveró Navarrete frente a los televidentes.
«Esta mañana yo estaba mirando Antena 3, el dolor y el odio que había, la impotencia, la bronca de esa gente. El pedazo de barro que le tiraron a la reina en la cara… En el barro hay animales muertos que venían bajando…», apuntó la conductora del programa.
«Hay gente muerta. Dicen que hay 214 muertos. Ayer encontraron 46 muertos… ¿Cómo puede haber 214? Realmente no apareció la ayuda. Va a aparecer después de todo este desastre. La ayuda que hay es la del pueblo, pero la ayuda del gobierno no aparece. Se han roto puentes, se han caído. Hay vías que han quedado colgadas», sentenció el entrevistado.