"La limpiaron": sacudón en Telefe tras la decisión que tomó Santiago del Moro ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La limpiaron»: sacudón en Telefe tras la decisión que tomó Santiago del Moro

Se conocieron los pormenores del drama.

Santiago del Moro

Se produjo un fuerte sacudón en Telefe tras la decisión que habría tomado Santiago del Moro con su programa. A semanas de relanzamiento de «Gran Hermano», trascendió que el presentador del reality de convivencia habría decidido que una panelista histórica del certamen abandone su puesto.

«Arranca Gran Hermano ahora en diciembre, vuelve el debate, como siempre», explicó Ángel de Brito sobre lo ocurrido en el programa. «Solo limpiaron a una panelista, una de las que iba siempre. Estuvo siempre, desde el 2002, se ve que Santiago del Moro no se la fuma más y la sacaron», señaló sobre la situación de Marisa Brel.

«Dijo ‘que salga Brel y entre una de las mías, Marina Calabró'», dijo Ángel de Brito sobre la determinación de Santiago del Moro y la flamante incorporación al panel. «La recontra redujeron afuera. Sol se va a ir en dos meses, me encanta que entre Marina Calabró porque me parece novedoso verla irrumpiendo en este tema. Negoció y aceptó dos veces a las veces a la semana», relató el presentador de LAM sobre la flamante incorporación de la comunicadora al formato.

Las declaraciones de Marisa Brel tras la determinación de Santiago del Moro

«Está todo bien. Me decían que yo no veía el programa…justo a mí me van a decir que no veía el programa, porque yo antes de ser panelista ya era fanática de Gran Hermano. Además me encanta desarrollarlo como fenómeno social. Yo trabajo mucho con el desarrollo personal y me parece que puede servir un buen análisis para reflexionar cómo uno se maneja en la vida o cómo puede salirse de relaciones tóxicas”, sentenció la expanelista de Telefe.

Además, la columnista señaló: «Tiene mucho que ver conmigo y tengo una percepción muy fuerte con la gente, puedo ponerme en modo fanático de alguien porque me gustan sus valores o me gusta su estrategia, o todo lo contrario. Voy a cumplir 55 el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas”.

«O sea, en realidad yo he enfrentado a (Laura) Ubfal. Con quién me tengo que pelear me peleo, pero no es mi estilo. Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no interesará. No sé, chicos qué pensar, porque yo llamo, no tengo representante ni abuelita, así que yo no tengo ningún problema, no se me caen los anillos”, sostuvo sobre lo que acontece en el programa de Santiago del Moro.

Salir de la versión móvil