Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los médicos más destacados y populares de nuestro país. Y es que Alberto Cormillot ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos, como actualmente sucede con Cuestión de Peso (CDP).
Esta vez, fue noticia por haber ganado el oro en Los Más Clickeados, el premio de Ciudad Magazine al cual asistió junto a su esposa, la reconocida nutricionista Estefanía Pasquini. Luego de obtener la distinción, habló con la señal de lo que está viviendo.
«No lo esperaba, ni por ahí… Vine por un compromiso con Cuestión de Peso y para acompañar», señaló Alberto Cormillot dejando en claro que no esperaba ganarse el oro. Fue allí cuando el notero destacó la exposición que tuvieron meses atrás, cuando su esposa contó que los sábados pedían «la porquería» para comer.
Esto tiene que ver con comida no saludable que forma parte de su alimentación, pero de una manera medida y controlada. «El asunto es cuánto. Nosotros comemos muy poca cantidad, pero nos damos los gustos. Preguntamos ‘¿qué vamos a comer?’. Y decimos ‘pedí la porquería'», lanzó.
«Estefi dijo ‘los sábados hacemos la porquería’ y quedó ahí, medio dudoso. Doble sentido… Yo me divierto. La verdad es que aprendí a divertirme y en la tele también», sostuvo Alberto Cormillot sin guardarse absolutamente delante de los televidentes de la señal.
Además, hizo referencia a su presente laboral y a los premiso que ha cosechado. «Yo estoy en Radio Mitre en el programa de Eduardo Feinmann, es una Ferrari. Yo había ganado un Martín Fierro de cable por un programa de salud, y después tuve Martín Fierros en equipos que ganaron. Como panelista de salud me lo merecí en algún momento dado. Cuestión de Peso volvió liderando el rating con un muy bien equipo», finalizó.