Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación sobre el futuro de Juanfer Quintero que impacta a Racing y River: «Se va»

El jugador colombiano habló tras meter a Racing en la final de la Copa Sudamericana y su futuro estalló en River.

Quintero
Foto de @RacingClub

Juanfer Quintero es la figura de la semana en las copas internacionales tras marcar dos goles para meter a Racing en la final de la Copa Sudamericana 2024. El colombiano fue figura ante Corinthians y todos hablan de él. Tanto, que se reveló una noticia sobre su futuro que impacta en Racing y también en River.

“No voy a hablar de River o de la MLS. Todavía no hay oferta formal, pero Juanfer Quintero a fin de año se va de Racing», sentenció hace unos días el periodista Leo Paradizo en Radio Continental. «La representación de Juanfer se está moviendo para ver si en diciembre aparece algo interesante”, agregó.

De inmediato, en River se encendieron las alarmas por el posible regreso del histórico jugador, que se hizo estatua por su gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Y que es adorado especialmente por Marcelo Gallardo. Pero su regreso no es sencillo.

«Si River quiere a Juan Fernando Quintero tiene que poner entre 4 o 5 millones de dólares para que Racing lo suelte», contó el periodista Sebastián Srur en Radio Continental. Y desde Colombia llegó otra información. “Es muy probable que Juanfer Quintero siga en Racing y luego vaya a Medellín”, contó Pipe Sierra en Guardia Alta.

«Soy un elegido de Dios, toda la gloria y honra es para él. Yo simplemente trato de disfrutar, fue el don que me dio, el talento y que salga a flote en un partido de estos, me tiene muy emocionado», dijo Juanfer tras la clasificación de Racing a la final de la Copa Sudamericana. Un momento emotivo tras sufrir por problemas familiares.

«Saben la situación que vivo con mi familia. Estoy muy agradecido. Simplemente trato de disfrutar, estoy muy feliz, ya lo otro lo mirará la gente. Estamos en una final más y tener la oportunidad de hacer estos dos goles, después de tantos altibajos en el año. Me enfoqué en esto y somos merecedores de triunfo”, dijo Quintero.

«Son dos momentos únicos, después de muchos años ayudamos a que el club clasifique a una final de esta magnitud y no hay palabras. Fue un año muy difícil, le quiero dedicar este triunfo a Dios y a mi familia, sufrimos mucho. No pueden estar por una condición, pero mi corazón y mi alma está con ellos. Soy un privilegiado del fútbol por vivir esto en un club que lo siente en estos momentos», agregó Juanfer.