Pasaron varios meses, desde aquel fatídico episodio, donde Furia comunicó que padecía leucemia. Sin embargo, pasó el tiempo y la misma protagonista termino restándole importancia a su diagnóstico. Actualmente, Juliana participó en una entrevista, donde contó como lleva su enfermedad y como convive con las limitaciones con respecto a su profesión.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia se refirió a como se encuentra actualmente y como arregló su cobertura médica. En este aspecto, expresó: «No, actualmente no, todavía no cerré con ninguna, pero tengo amigos médicos, así que uno me llevó a sacarme sangre a un hospital público. La última vez que hablé con el médico de Telefe, me dijo que estoy mucho mejor, que estoy muy bien. Que la deficiencia en vitamina que tenía, ya la pude recuperar».
Posteriormente, Furia aseguró que mientras siga una dieta sana no tendrá problemas en un futuro cercano. Además, manifestó: «Sí, mientras yo haga vida sana, está perfecto, comer bien, entrenar, nada de excesos, por ejemplo no puedo tomar alcohol, igual nunca tomé alcohol, porque siempre fui atleta. Debería dejar de fumar, en la casa fumaba muchísimo, y ahora fumo mucho menos, ya estoy como abandonándolo».
Por otro lado, Furia se refirió a su sueño de fundar su propio gimnasio y aseguró que el deporte es uno de los mejores hábitos para una persona. Puntualmente, declaró: «Ahora salí, veo cómo está todo, las cosas aumentaron un montón. Creo que invertir en algo así me puede llevar un par de años o tal vez asociarme con alguien. Yo creo que esos sueños no se van, soy una gran promotora de todo lo que es lo deportivo. Fue algo que también en la pandemia ayudó a todo el mundo, salvó mucha gente».
Finalmente, Furia afirmó que la economía hoy no es propicia para avanzar con este proyecto. Por último, agregó: «La gente tiene que tomar conciencia de que entrenar puede salvar vidas. Es un sueño que tengo para adelante, pero como están las cosas hoy en día, hay que invertir muchísimo, hay que buscar el lugar, pero yo creo que si encuentro colegas que también quieran hacer lo mismo, más fácil va a ser. Creo que si tenés tu objetivo, los sueños se van cumpliendo».
«Pasó de tener paparazzis abajo en mi casa»: Furia reflexionó sobre la salud mental y el precio de la fama
A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia contó se encuentra su salud mental y si acude a terapia psicológica post-gh. En este aspecto, expresó: «No hago terapia, desde que salí de la casa, no. Te ofrecen si querés seguir con ellos o también podés tomar la decisión de estar con otros. Más que nada por el tema de mi diagnóstico. Porque yo salí y tomé más consciencia de lo que tenía. Vos rescindís contrato y ya te quedás en tu obra social».
Posteriormente, Furia confesó que llegó a tener paparazzis acechando fuera de su casa. Además, manifestó: «Me pasó de tener paparazzis abajo en mi casa, esperando que yo salga. Yo me tuve que mudar porque esa gente no se iba de ahí. Es demasiado. Todos me dicen “es porque sos una figura pública y todo el mundo tiene saber dónde vivís”».
En línea con esto, Furia se mostró contraria a la idea de vivir bajo constante acecho en su intimidad. Puntualmente, declaró: «¡No! Es lo mismo que le pasó a Pampita estos días, ella dice, “chicos, tengo hijos”. Hay que resguardar mucho a la persona. Puede pasar cualquier cosa, desde un fanático obsesivo o gente que se va a matar por una nota con vos».