No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad debatieron fuertemente sobre uno de los temas del momento, los fuertes agravios que Lizy Tagliani tuvo para con Cami Homs en el programa de Susana Giménez. Durante un juego de poker para parejas, la humorista le dijo a la modelo: «Aguante Tini», «estos gatos siempre tienen suerte», «cinco millones de pesos es lo que cobra ella como manuntención», «Que bronca la suerte que tiene esta cornuda».
«Hoy hablaron de este tema en todos los programas de espectáculos, ella hizo un descargo en la radio. Dijo que cuando salieron se saludó con Cami Homs buena onda y cuando van en el auto el marido le dice ‘che me parece que te pasaste con Cami Homs porque vos tenés ese humor pero por ahí a la piba no le cae bien», señaló Pampito.
«A mí me dijeron que él novio de Cami le pidió que baje un tono, él la escuchó y le pidió que pare un poco. Está mal lo que hizo Lizy. Lamentablemente es lo que piensa. La piba estuvo perfecta», contó Marcela Tauro. «Lizy pide disculpas porque ella cuando sale del programa y hace una historia con su marido en el auto la empiezan a recontra putear», señaló Guido Záffora.
«Estuvo pésima Lizy, sobre todo cuando no tenés confianza. No le podés decir a una persona ni gato ni cornuda», agregó el periodista. «Si hubiera sido al revés la matan peor, está mal. Con el humor hay un dejo de verdad. A ninungo de nosotros se le ocurriría decir algo así. Decir ‘aguante Tini’, es lo peor, ¿sabés lo que esa mujer pasó?», manifestó Marcela Tauro.
«Decirle gato a una persona… para mí es lo peor», disparó Guido Záffora. «Lo de la manuntención también, está jugando con los menores de edad, ¿qué le importa a ella cuanto le pasa Rodrigo de Paul? Pero como te digo que estuvo horrible, también te digo que pidió disculpas. Lo bueno es poder aprender de los errores», señaló Pampito.
«La humilló a Cami Homs. Están muy bien las disculpas, se hizo cargo de cada una de sus palabras. Cuando no son sinceras se nota. Camila no tiene porque disculparla», destacó en tanto Josefina Pouso. «Me parece que el marido de Camila le marcó la cancha, que se fue al pasto. Le saltó la machirula», opinó Aníbal Pachano, que se encontraba de invitado en el piso.
«Cami no la disculpó, ella le mandó un mensaje por otra persona. Yo le mandé un mensaje pero no contesta, no quiere hablar. En unos días va a estar Lizy en Bake Off, ya está grabado. Dijo Lizy que ahí se llevaron re bien. Estuvieron espantosos los chistes», agregó Pampito. «Con los años que ella tiene de trayectoria resulta extraño que tenga esa manera de reaccionar», sentenció Karina Iavícoli.