Al final de la participación de Cami Lattanzio en el Cantando, la participante vivió uno de los momentos más encendidos de la noche. En este sentido, la ex-gh se sinceró y aseguró que se sentía atraída por Martín Salwe. Finalmente, ante la gran insistencia del piso, ambos protagonistas se dieron un apasionado beso y quedaron en continuar el momento con mayor privacidad.
Posteriormente, la participante del Cantando tomó la iniciativa y decidió encarar al locutor del reality. En este aspecto, expresó: «¿Para qué lo voy a caretear? Yo le quiero re entrar a Martín. Es más, la canción de recién (Todos tenemos un amor, de La Mosca) era para él. Él ya lo sabe lo que siento. Estamos en una generación en el que las chicas encaran».
«Los escuché mucho mejor»: Cristian U brilló en el Cantando y logró una buena puntuación
Cristian U regresó al Cantando, luego de recibir una comprometedora denuncia de una influencer uruguaya. Sin embargo, el campeón de Gran Hermano pidió no ser consultado al respecto para concentrarse en el canto. Posteriormente, la dupla se aprestó a interpretar la canción: “Aprendiz” de Alejandro Sanz, uno de sus hits más conocidos. No obstante, toda su performance se vio opacada por la acusación que recibió el DJ de ejercer supuesta violencia de género.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «No entendí el acting del final», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Ya ni sé lo que cantaron. Los escuché mucho mejor, Cristian estuvo más afinado», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Los encontré muy bien en interpretación, en cuanto al vestuario y la puesta me encantó. La pista fue pésima, no sé quién la eligió» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me parece que fue una buena actuacion. Me gustó la voz de Cristian, mucha seguridad. No estuvo mal», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 5 puntos para la pareja.