Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juan Etchegoyen, uno de los periodistas más importantes de su generación dentro del mundo del espectáculo. Esta vez, fue noticia por lo que confirmó sobre la infidelidad que sacude a la farándula.
Esto tiene que ver con el encuentro escandaloso entre Martín Ku, exparticipante de Gran Hermano y la madre de Tomás Holder, Gisela Gordillo. «Hace una semana yo te conté acá que me habia llegado material proveniente de la ciudad de Rosario», comenzó exponiendo.
«Yo te conté que el Chino de Gran Hermano, Martín Ku, engañó a su novia Marisol con la mamá de Tomás Holder y hoy esto quedará demostrado. Nos han llegado en este programa las imágenes que confirman la infidelidad», aseveró Juan Etchegoyen, de manera contundente.
De inmediato, el comunicador fue por más. “Martín y Gisela fueron vistos en un albergue transitorio hace 10 días aproximadamente muy cariñosos. La persona que me cuenta la información salió de su lugar de trabajo ese día para captarlos a su salida y me envía las fotos y videos que estás viendo y me dice ‘Juan, tenías que verlos, mimos y besos todo el tiempo’”, apuntó.
«Tengo datos y todo, el Chino que no se cansó de desmentir no sé qué va a decir ahora. No es chiste, es la pura verdad. La persona que me cuenta todos estos datos que te estoy dando me dice que ellos asistieron al telo el fin de semana del 26 de octubre», comentó.
«Dice que estuvieron cuatro horas metidos ahí, lo que me llamó la atención porque es un turno bastante largo. Y quiero decirte algo más: yo vengo hablando con la novia del Chino. Así que Marisol ya está al tanto de todo, yo tengo códigos y preferí que se entere por mí y no que se enteré al aire”, sentenció Juan Etchegoyen.