No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que la esposa de Diego Latorre tiene una de las lenguas más filosas de la televisión argentina. Y es que si hay algo que caracteriza a la panelista, además de tener las más fuertes primicias, es que nunca se calla lo que piensa.
En esta oportunidad Yanina Latorre se metió de lleno en el nuevo escándalo protagonizado por Wanda Nara. Y es que a poco de anunciar su noviazgo con L-Gante, la mediática entró en una fuerte guerra con Mauro Icardi. No solo lo denunció judicialmente por violencia de género, sino que además lo hizo desalojar del Chateau Libertador.
En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Yanina Latorre dio información clave. “No hay denuncia por violencia de género. Lo que hay, es a partir del comportamiento que Mauro exhibió delante de Wanda y Ana Rossenfeld, Ana habla con el fiscal y este decide pedirle que no cometa actos de hostigamiento”, contó la panelista.
“Parece ser que ese día no pasó nada, ni hubo un acto de violencia más que una discusión. A partir de ahí, dice Ana, que Wanda le tiene miedo a Icardi por todas estas amenazas y mensajes de hostigamiento que habría recibido”, sentenció Yanina Latorre, que tan solo días atrás tuvo un fuerte enfrentamiento con Wanda Nara.
Yanina Latorre se enfrentó a Wanda Nara
Luego de que Wanda Nara amenazara con demandar a Yanina Latorre por opinar sobre su romance con L-Gante, la panelista arremetió: «Ella se olvida, me puteó el sábado y nunca me dijo ‘gracias’, me inmolé por ella. Cuando ella se casó la que fue la vocera de este romance de Icardi y ella, defendiéndolos de la Icardeada, fui yo. Ella me llamó llorando desesperada porque no tenía tarjeta de crédito, yo le compré el inhalador del asma para los pibes”, comenzó.
«Ahí fui a comer con ellos, tipo vocera, dos tóxicos… Se revisaban los teléfonos, tenían las claves de sus celulares, yo les dije ‘chicos esto terminal’. Fuimos a comer a Gardiner con Ana Rosenfeld, ella les dijo que les convenía hablar conmigo. El día de la madre dejé el asado y me puse con un vino a escucharla, le mandé diez audios a Ángel», relató.
«Le dije ‘loca, me inmolé por vos, sé todo, tengo chats que la comprometen y nunca amenacé’. Hay cosas que la hacen quedar muy mal parada con sus compañeras botineras de elite. Dijo cosas de Cami Homs y ahora en Bake Off se hace la amiguita. Me llamaron todas el fin de semana, nunca la juntaron a Wanda. Cuando conté lo de la China y Wanda es porque ella me pidió que lo cuente», disparó la panelista.