Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le tuvieron que abrir el cráneo»: Luis Ventura confirmó la información que impacta al espectáculo

El periodista dejó a todos helados.

Luis Ventura

Sin lugar a dudas Luis Ventura es una de las figuras más importantes de la historia del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria, es uno de los periodistas que más información tiene sobre los personajes que habitan en la farándula. Siempre directo y con todos los datos en su cabeza, el comunicador nunca deja pasar una.

Así ocurrió esta semana en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, cuando confirmaron la internación de María Valenzuela. «Tenemos información que tiene que ver con la salud de María Valenzuela, está pasando un momento emocional muy delicado. Estamos hablando de la internación de María Valenzuela por un cuadro de estrés muy grande y una profunda angustia. Ella tomó la decisión de autointernarse en una clínica en Ituzaingó. Hace dos semanas que María Valenzuela está internada», contaron.  

En medio de esta situación Diego Esteves señaló: «Recordemos una de sus frases, ‘aguante la ficción carajo’. Martín Fierro 2002. 22 años después una situación similar en la que muchos actores no tienen trabajo, sumado a todos los problemas que tiene puntualmente María Valenzuela pero en una situación crítica. Tiene un montón de gastos que afrontar y una realidad que no la ayuda en lo más mínimo».

«Después de lo que dijo hubo algunos empresarios que lo tomaron como algo personal cuando ella solo quiso decir ‘muchachos no aflojemos con la ficción que el 3% de los actores trabajan y hoy cada vez menos, trabajan para sobrevivir’. Trabaja nadie o pocos, va a haber una asamblea en Actores para replantearse cómo seguir sosteniendo un laburo que casi no existe», señaló Luis Bremer.

Entonces, Luis Ventura recordó: «No solo bancó el tema del diagnóstico de su hija Malena, donde le tuvieron que abrir el cráneo, tuvieron el cerebro en la mano, y se quedó sin tapa de sesos durante mucho tiempo. Estuvo expuesta a cualquier golpe que podía afectarla, todavía no tiene la placa de titanio. No se olviden que también se puso al hombro una situación que se ha olvidado, los problemas económicos generados por Juan Carlos Mendizábal, donde la que paró la olla fue ella».

Movilizado, Daniel Ambrosino, íntimo amigo de Malena, relató: «Yo te voy a contar algo muy personal. Cuando le ocurre esto a Malena, donde estuvo en coma mucho tiempo, María llevaba un diario en el que escribía todos los días lo que iba pasando. Ella quería darle ese diario a Malena cuando se despierte. Lo viví personalmente en la clínica»

«También sacó un libro ‘Despierta Malena’, que es este diario que está contando Dani Ambrosino. Ella le ponía música todos los días a Malena, le hablaba todo el tiempo, le contaba la situación y estaba 24/7 en esa habitación de esa clínica donde no se movía, no la podían sacar», destacó Cora de Barbieri. «El amor cura, aunque no se venda en las farmacias», cerró Luis Bremer.