Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llamó a la producción»: Revelan la fuerte posición de Rocío Quiróz sobre su presencia en el Cantando

La cantante tuvo un duro cruce con uno de los jurados del Cantando.

Cantando
La cantante deslumbró al jurado.

Durante el inicio de la actual ronda del Cantando, Rocío Quiróz recibió una fuerte devolución de Marcelo Polino. Todo esto provocó su renunciar indeclinable al certamen y aseguró que le faltaron el respeto en el programa. En este sentido, el esposo de la cantante se comunicó con la producción y aseguró que no volverá al programa.

A través de la última emisión del Cantando, Fer Dente comunicó en vivo la decisión de la cantante. Sin embargo, no dio por cerrada la posibilidad de que cambie de opinión. En este aspecto, expresó: «Hubo un conflicto acá. Rocío amagó con renunciar, pero no lo hizo y el martes por la noche. El marido de Rocío llamó a la producción y dijo que ella ya no continuaría», afirmó.

«¿Dónde estás Flavio?»: Gladys “La Bomba” dejó una fuerte provocación para Flavio Mendoza en el Cantando

En las últimas emisiones del Cantando, se generó una fuerte polémica entre los jurados del certamen. En este sentido, Gladys “La Bomba” Tucumana habría llegado tarde a uno de los programas y esto generó la furia de Flavio Mendoza. Puntualmente, el productor aseguró que era una falta de respeto, teniendo en cuenta que se encuentra preparando un espectáculo de Navidad. Finalmente, Mendoza terminó renunciando y la tucumana ocupó su lugar. Sin embargo, Gladys no perdonó su ausencia.

A través de la última entrega del Cantando, la tucumana terminó dejando una fuerte chicana para Flavio Mendoza. En este aspecto, expresó: «La verdad que yo estoy muy interesada en ocupar este puesto para siempre. Así que Flavio, lo siento mi amor, ¿te das cuenta? Hoy estoy yo acá reemplazándote, ¿dónde está él? ¿Dónde estás Flavio?», afirmó en su provocación.

Posteriormente, en «Intrusos» confirmaron que la renuncia del jurado al Cantando es prácticamente indeclinable. Además, manifestaron: «Lo que sucedió fue que tuvo un ida y vuelta con La Bomba Tucumana porque ella llegó un poco tarde a la grabación, explicó que le habían avisado un poco tarde y estaba mal de tiempos. Flavio se lo tomó mal porque ya venía con algo para decirle».