Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloraba por los rincones»: Iliana Calabró destapó lo que era un secreto a voces sobre su hermana

La artista abrió su corazón y expuso su versión.

Iliana Calabró Marina Calabró
Iliana Calabró Marina Calabró

Iliana Calabró destapó lo que era un secreto a voces sobre la vida sentimental de su hermana y sorprendió a más de uno con sus declaraciones. Sucede que la actriz asistió al programa de Mirtha Legrand y charló de diferentes temas vinculados a su dinámica familiar.

Fiel a su estilo picante, la «Chiqui» intervino e interrogó a la actriz sobre su vínculo actual con Marina Calabró. «¿Cómo van las cosas con tu hermana? Son amigas, enemigas…», planteó la famosa. «Ahora estamos re bien», confesó Iliana Calabró frente a las cámaras de Canal Trece.

Acto seguido, la famosa confirmó que la integrante de su familia transita un buen momento íntimo: «Ahora está contenta, enamorada, para mí que le faltaba eso, qué querés que te diga. Eso le cambió la cara, el humor, andaba llorando por los rincones. Así que está contenta. En una familia cuando hay uno que no la está pasando bien después todos estamos pendientes de esa persona y gracias a Dios estamos bien».

La aclaración de Iliana Calabró

«Estuvimos hablando hasta ayer. Ahora no tengo mucho tiempo porque estamos de gira, pero donde hay amor, hay amor», sostuvo Iliana en diálogo con «Intrusos», programa que se emite por América TV de la mano de Florencia de la V.

En ese contexto, Iliana Calabró reconoció: «Una semana estuvimos distanciadas, estaba viendo fotos y vi que una semana duró. Siempre voy a buscar reencontrarme con mi hermana, a veces ella se hace la difícil». «La veo bien, con un poco menos de trabajo, me escucha. Está trabajando menos y está bueno”, aseguró dando a entender que le dio consejos acerca de cuestiones laborales. Están bien, me pone feliz verla bien», dijo luego del drama de su hermana que se conoció en la última ceremonia de los Martín Fierro.

«Cuando la despedí, la sentí bien. Le vino bien cambiar de aire, encontrarse con afectos que la acompañaron en otro momento de su vida. Y reconectarse con ella misma, y con estas vivencias del pasado que le hacen bien, que no es tóxico. Se nota el cambio de vibra», sostuvo Iliana Calabró.