Hace algunos días, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al contar una insólita situación, donde perdió un trabajo a causa de Wanda Nara. En este sentido, la actriz charló con un móvil y profundizó acerca de esto, luego de haberlo revelado en sus redes sociales. Finalmente, aseguró que no tiene rencores con Wanda, pero le dolió la actitud de la productora.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Jimena Barón rompió el silencio y aclaró lo sucedido por las repercusiones de su posteo. En este aspecto, expresó: «Con la productora nos fuimos de viaje a Corea y hablamos hace unos días. Estando la promo de “Love is Blind” todo suma, pero será una anécdota graciosa. Ellos ya sabían mi postura, les dio cosa porque no lo habían escuchado así tan en primera persona».
Posteriormente, Jimena Barón contó como fue la previa del casting, donde se decidiría quien quedaba al frente del reality. Además, manifestó: «Yo lo conté, en el arranque viste la empresa misma, te dice que están barajando algunas posibilidades. Esperas que al menos te digan que no, ese es el punto. Esperas que te digan: “Che se tomó la decisión, lo va a hacer tal…”».
Por otro lado, Jimena Barón trató de tomarse con humor uno de los mayores golpes de su carrera. Puntualmente, declaró: «Es re lógico, en este laburo quedamos y no quedamos en proyectos. Fue gracioso que se olvidaron de avisarme, fue tremendo, pero ahora me parece que es gracioso. Lloré a mares, justo porque soy muy fanática, me vi todas las ediciones».
Finalmente, Jimena Barón volvió a tocar el tema en «Intrusos» y aclaró que no tiene ningún problema con Wanda Nara. Por último, agregó: «Me pareció súper gracioso contarlo. Porque siempre piensan que uno tiene una vida fantástica, pero yo había pasado el año como el cu… con eso. Se olvidaron de avisarme, lo cual fue medio terrible. Después, que elijan a otra persona o tomen otra decisión pasa siempre y es entendible. Wanda Es una genia, y está buenísimo. Ella la rompe ahí y en otros programas. Me parece perfecto. Me hubieran avisado nada más».
«Se me partió el corazón»: Jimena Barón relató como Wanda Nara le quitó una gran oportunidad laboral
A través de sus redes, Jimena Barón contó la inédita situación que le tocó vivir y como se le truncó un sueño. En este aspecto, expresó: «Esto fue el verano pasado, fin de año pasado. Un día me escribe mi representante Diego y me dice “Jime, la gente de Netflix está interesada, parece que van a hacer un reality que se llama Love Is Blind, ¿lo conocés?”. Le digo “es mi programa favorito, soy fanática, no es que solo lo conozco, quiero hacerlo”».
Posteriormente, Jimena Barón relató que la oferta inicial conllevó la inclusión de su pareja, Matías Palleiro. Además, manifestó: «Me llega un nuevo mensaje de Diego, “parece que este programa tiene un formato universal, que es que la persona que conduce, lo hace con su pareja”. Me derrumbo, además yo ya sabía, me parecía rarísimo que me llamen. A lo que me dice “preguntan si estarías para conducir con Matías”».
Finalmente, Jimena Barón comunicó el desgarrador momento, cuando le informaron que se habían inclinado en favor de Wanda Nara. Por último, declaró: «El día que yo supuestamente me subía a este avión y que no me contestaron nada. Le dijeron a Diego “Mil disculpas, nos olvidamos de avisarles que vamos con otra conductora”. ¿Cómo se van a olvidar de avisarme? Empecé el año tan mal, tan triste. Se me partió el corazón».