Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloré muchísimo»: Gladys “La Bomba” Tucumana se comunicó con su hijo en el Cantando y se quebró en vivo

La tucumana atravesó un momento crítico en el Cantando.

Cantando
La tucumana es miembro del VAR.

Hace algunos días, se vivió un dramático momento en las grabaciones del Cantando. Puesto que, Gladys “La Bomba” Tucumana sufrió un alarmante accidente, al ingerir el diente de un tenedor de plástico. Rápidamente, la cantante fue asistida para ser intervenida. Posteriormente, su hijo, Tyago Griffo trajo novedades de su salud e incluso la terminaron llamando en vivo. Sin embargo, la tucumana, lejos de superar el miedo, terminó quebrándose en vivo.

A través de la última emisión del Cantando 2024, Florencia Peña junto al hijo de la cantante llamaron en vivo a la cantante, pero las emociones pudieron más. En este aspecto, expresó: «Estoy todavía dopada. Estoy muy asustada, lloré muchísimo porque me tuvieron que dormir y yo tengo mucho miedo. Soy re miedosa y recién estoy despertando. Te amo hijito, gracias por acompañarme».

«Me encantó»: Tyago Griffo emocionó a todos en el Cantando con una canción dedicada a su madre

La noche del Cantando arrancó con la pareja liderada por Tyago Griffo. En este sentido, el hijo de Gladys “La Bomba” contó lo sucedido con su madre, quien debió ser intervenida, luego de tragarse el diente de un tenedor. Sin embargo, aprovechó para llevar tranquilidad a los fanáticos y garantizó que pronto regresaría al programa. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Ángel” de Robbie Williams.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Es notable la evolución. Tenés que cantar más este tipo de temas. No hace falta hacer tanta parafernalia. Pueden estar 2 personas frente a un micrófono. Me encantó.», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó mucho la puesta y el look. Me gustó la apuesta en la cancion», y puntuó con un 10.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «No tengo mucho para decir, la verdad que lo disfruté mucho» y dio su puntaje de 10. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me gustó mucho la puesta, se lookearon divino», aseguró, cerrando con un 7. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 9 puntos para la pareja.