La última noche del Cantando cerró con la presentación de la “Gata” Noelia. En este sentido, la cordobesa cambió su actitud en el programa y esto se tradujo en buenos puntajes. Sin embargo, la cantante tenía la misión de revalidar nuevamente su progreso. Finalmente, la dupla se dispuso a interpretar la canción: «El hombre que yo amo» de Myriam Hernández.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Divinos. ¿Ves que cuando estas tranquila todo fluye?», mientras calificaba con un 9. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me encanta el vestuario. Todo me encantó, hoy salió la Noelia que quiero ver. Está muy bien», y puntuó con un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «La interpretación y todo, excelente. Lo hiciste espectacular, mi nota es excelente» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me encanta ese tema de Myriam. Me gustó, completito.», aseguró, cerrando con un 6. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 6 puntos para la pareja.
«Hubo cosas raras»: Brian Lanzelotta brilló en el Cantando, pero el jurado le pidió arriesgarse más
La segunda pareja en el Cantando, fue la liderada por Brian Lanzelotta, quien venía de protagonizar una gran presentación. En este sentido, el cantante regresó para demostrar sus aptitudes que prometen llevarlo directo a instancias finales. Posteriormente, el ex-gh emocionó a todos con la presencia de sus hijos, quienes asistieron para apoyarlo. Finalmente, la dupla interpretó la canción: «Yo no sé mañana» de Luis Enrique.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Mucho mejor el acople. Esas cosas tienen que nivelarlas. A mí me gustó, pero no deja de ser más de lo mismo. Hay que salir del confort», mientras calificaba con un 6. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Son una pareja que me gusta, pero hubo cosas raras en la presentación. Tiene que haber otra cosa, que sea como jugado», y puntuó con un 9.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Te sentí con poca energía. Ella se comió el espectáculo. Traigan una propuesta distinta y vengan con más energía. Estamos para otra cosa» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me gustó lo que hicieron. Yo no me alejaría de la zona del confort. Hubo cositas medio raras, pero me gustó», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 6 puntos para la pareja.