Martín Ku es uno de los más destacados participantes que pasaron por la casa de Gran Hermano. Sin embargo, el tiempo pasa y es preciso cuidar y mantener la imagen pública ante el público y los medios. En este sentido, el “Chino” terminó involucrado en un supuesto affaire con Gisela Gordillo. Actualmente, Marisol Unzaga, su pareja, opinó al respecto de la polémica que lo envolvió en los últimos días.
A través de una charla en «Mitre Live» con Juan Etchegoyen, la pareja de Martín Ku negó que exista un supuesto affaire, pero no ocultó su dolor ante dicha posibilidad. En este aspecto, expresó: «Estoy bien, pero pasando unos días difíciles. Estoy entera. Estamos juntos, pero estamos pasando por unos días raros, podría decirse», comenzó expresando.
Posteriormente, Marisol aseguró que le cuesta dejar de lado más de 5 años de noviazgo con Martín Ku. Además, manifestó: «Son cinco años de relación y me cuesta tirar todo por la ventana de un día para el otro. Lo que más me dolió fue ver las imágenes. Me pareció fuerte y le pregunté a Martín qué era eso y él me dijo que son amigos».
Por otro lado, la influencer resaltó que hasta no ver pruebas concretas del engaño de Martín Ku, no creerá los rumores que aparezcan. Puntualmente, declaró: «Si yo no tengo una foto de mi pareja besando a otra persona, no voy a creer. Yo realmente confío en él. Quizás pueden decirme que soy una boluda, pero para mí la palabra tiene valor y, si él me dice que no pasó nada más, yo le creo».
Finalmente, Marisol pidió una explicación del tipo de trabajo que Martín Ku emprende junto a Gisela Gordillo. Por último, agregó: «Yo con Gisela no tengo nada para hablar. El que me debe respeto es Martín. Estuve mal en hacer ese posteo ventilando cosas de mi vida privada, pero fue porque me sentí engañada. Él me dijo que fue a Rosario por trabajo y después veo estas fotos. Quiero que me explique qué tipo de laburo es. Él me dio sus explicaciones en privado y yo le creí. Quedó un poco raro todo».
«Basta de armar fakes»: Martín Ku se cansó de los rumores y negó su relación con Gisela Gordillo
A través del programa «Se Picó», Martín Ku negó que él sea la persona registrada en los videos que se hicieron virales. En este aspecto, expresó: «No estuve con nadie. No estuve con Flor, no estuve con la mamá de Holder, no estuve con nadie. O sea, basta de armar fakes. Andan diciendo cualquier cosa. A Flor le vienen pegando y aprovecharon esto para volver a pegarle».
Posteriormente, Martín Ku volvió a resaltar que él no es la persona de las imágenes, luego de que Gastón Trezeguet insinuara que todo se trataba de una cuestión de prensa. Además, manifestó: «Ni siquiera se ve nada. No sé de qué se trata ese video, la verdad. Yo no sé qué es eso, bol… Pero ese no soy yo. No, para mí se confundieron de chino», afirmó.
Por otro lado, Juan Etchegoyen agregó nueva información sobre el caso que involucra a Martín Ku. Puntualmente, declaró: «Tengo todos los detalles. El Chino no se cansó de desmentir, pero no sé qué va a decir ahora. El nombre del telo al que fueron es Gato Negro, no es un chiste, es la pura verdad. La fuente que me contó todo me aseguró que ellos asistieron al albergue el fin de semana del 26 de octubre y que estuvieron ahí por cuatro horas».