Hace varios años, Brian Lanzelotta tuvo una dura enemistad con Tyago Griffo, hijo de Gladys “La Bomba” Tucumana. En este sentido, el tiempo pasó y los viejos rencores parecían enterrados en el recuerdo. Sin embargo, durante la última emisión del Cantando, la tucumana volvió a cruzarse con el ex-gh y recordó parte de ese conflicto.
Posteriormente, Gladys tomó la palabra en el Cantando y contó de donde vienen sus rencores. En este aspecto, expresó: «Lo que hice una vez, es que tuve una gentileza con Brian, porque era un colega. Lo querían linchar en mi provincia porque había hecho una broma, yo lo entendí y puse la cara por él, lo defendí y eso me unió a él. Un vínculo bonito. Después un día tuvimos un cruce que la verdad fue violento y bastante feo. Hace ocho años».
Por otro lado, Lanzelotta irrumpió verbalmente en el Cantando y negó la versión de su colega. Además, manifestó: «Si vamos a contar las cosas, yo tampoco voy a hablar mal, pero vamos a decir las cosas claras. Yo no te había pedido que vos hagas eso y a mí no me echaron de Tucumán. Así y todo, se lo agradecí y yo no me burlé de nadie, fue un músico mío. Yo me tuve que comer un garrón, como siempre, que no pasa nada, pero vamos a decir las cosas como son».
«Lo hiciste espectacular»: La “Gata” Noelia emocionó a todos en el Cantando y cambió su imagen en el certamen
La última noche del Cantando cerró con la presentación de la “Gata” Noelia. En este sentido, la cordobesa cambió su actitud en el programa y esto se tradujo en buenos puntajes. Sin embargo, la cantante tenía la misión de revalidar nuevamente su progreso. Finalmente, la dupla se dispuso a interpretar la canción: «El hombre que yo amo» de Myriam Hernández.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Divinos. ¿Ves que cuando estas tranquila todo fluye?», mientras calificaba con un 9. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me encanta el vestuario. Todo me encantó, hoy salió la Noelia que quiero ver. Está muy bien», y puntuó con un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «La interpretación y todo, excelente. Lo hiciste espectacular, mi nota es excelente» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me encanta ese tema de Myriam. Me gustó, completito.», aseguró, cerrando con un 6. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 6 puntos para la pareja.