Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo quise mucho»: Adriana Salgueiro le confió su dolor a Mirtha Legrand

La artista dijo su verdad sin tapujos.

Adriana Salgueiro

Adriana Salgueiro le confió su dolor a Mirtha Legrand en plena «mesaza». Sucede que la actriz se hizo presente en el ciclo de la diva de Canal Trece y se remontó a un momento de dolor en su vida. Claro que hablamos de la muerte de Ricardo Fort, con quien la artista tuvo una relación profesional y personal cercana.

 “Ricardo ya no estaba y la gente que se encontraba ahí no me quería», comenzó explicando Adriana Salgueiro frente a los comensales de la «Chiqui». «Entonces lo velé a mi manera en mi casa. No iba a ir a cartonear una foto, porque era para eso”, agregó sobre su ausencia del velorio.

En ese contexto, Adriana Salgueiro remarcó que se trató de una persona muy relevante en su vida. “Yo a él realmente lo quise mucho. Fue una persona muy especial, querida y odiada en partes iguales, pero que conmigo tenía un trato especial. Siempre lo llevaré en mi corazón”.

“Justamente por eso preferí que me criticaran por no ir, pero yo siempre dije que la verdadera relación que teníamos la sabían él, Dios y yo. El resto que digan lo que quieran, siempre me manejé así”, agregó la famosa para concluir con el tópico respecto al tema.

Adriana Salgueiro expresó su preocupación

«Además a la gente que toma remedios crónicos, para toda la vida, que supuestamente tenían descuentos, los han sacado. Directamente, un día fui a comprar un remedio que hace 30 años que tomo y me dijeron ‘lamento mucho’», señaló la exmodelo.

Posteriormente, la invitada de Mirtha Legrand aclaró que se trata de un medicamente imprescindible para el mantenimiento de su salud: «El que me sacaron es un medicamento cardiológico, el medicamento se vende pero ya no tiene el descuento que tenía que era del 70% y ahora pasó a tener el 40%. Son remedios carísimos que si uno lo puede pagar, maravilloso». «Yo un día le dije al médico ‘no me puede dar otra cosa. ¿Me muero si no lo puedo pagar?’ Me dijo que sí. Es una locura», planteó Adriana Salgueiro, muy preocupada por la situación que presenció en diferentes farmacias del país.