Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los echaron»: Moria Casán confirmó lo que era un secreto a voces sobre Intrusos

La diva dijo lo que realmente piensa.

Moria Casán

Moria Casán reapareció en las redes sociales y confirmó lo que era un secreto a voces sobre «Intrusos». En medio del conflicto de «Socios del espectáculo» con Florencia de la V, la diva intervino y recordó el momento en la que fue convocada para conducir el famoso ciclo de noticias de la farándula de América TV.

«Al final el único put… con código soy yo», comenzó diciendo la famosa fiel a su estilo sin filtro. «Cuando quedaban todos sin trabajo en Intrusos me llamó Liliana Parodi por un día y me quedé por cuatro meses mientras hacía Incorrectas», sentenció Moria Casán.

Además, Moria Casán recordó una instancia complicada para «Intrusos»: «Anita y Julián en mi camerino desesperados porque nadie les informaba nada, y cuando los echaron del nueve a Pallares y Bremer, entre otros, me ofrecieron el programa y dije que no porque habían echado a periodistas. Aguante yo. El medio es miserable a veces».

«Ah, me olvidaba que me ofrecieron a mí conduciendo, pero había firmado para el nueve, así que… todo ok», expresó. Lo mejor para todos y aguante el espectáculo y sus programas más allá del ego que todos tenemos. Tutankamo los bendice y banca. Son necesarios», dijo para finalizar con su contundente descargo.

Moria Casán recordó su cruce con Nacha Guevara

Mi contadora, que es amiga de ella, me comentó: ‘Nacha está mal de plata’. Entonces, cuando me fui a Europa a casarme con (Humberto) Poidomani, sugerí que ella me reemplazara en Incorrectas”, comenzó recordando Moria Casán frente a la mirada atenta de Ángel de Brito.

Acto seguido, la «One» detalló: Le di lugar, me reemplazó, pero cuando trabajamos juntas en el teatro un día le tenía que poner un arma y le apreté un poquito acá (en las costillas) porque se me fue el dedo y me dio vuelta la mano en el escenario. Tenía un consolador dentro de mi cartera y casi le pego con eso. Estuve a punto de arrancarle la peluca, pero lo pensé dos veces.  “Nunca nadie me había hecho algo así en escena, me dobló la mano con odio, estaba como poseída. Yo me pregunté: ‘¿Qué le pasó a esta mina?’”, dijo la mediática sin guardarse absolutamente nada.