En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el comunicador siempre es noticia y esta vez no fue la excepción.
Esto tiene que ver con lo que dijo recientemente sobre Susana Giménez, a quien trató de vaga, provocando la reacción de la diva en un mano a mano con Yanina Latorre en Telefe. “¿Vaga? ¡He laburado desde que tengo uso de razón! Además ese tipo no tiene…”, apuntó ella.
Lejos de quedarse callado, Jorge Rial volvió a responderle saliendo con los tapones de punta. «Para mí Susana no es intocable, está terminada hace tiempo… ¡Me cae pésimo! Y tiene una manera de actuar en la vida cobarde», disparó.
«Usa a otros para hacer las cosas… ¡es tan cobarde que nunca se atreve a decir las cosas! Susana es vaga. Mirtha Legrand labura una vez por semana, como ella, pero cuando tiene un invitado se prepara. Y yo no la odio, la describo», arremetió.
«Creo que lo que pasó entre Jorge y Susana, básicamente, tiene que ver con la ideología política. La famosa grieta los separó», expuso delante de los televidentes sobre un vínculo que ya no tiene vuelta atrás en medio de fuertes dichos y acusaciones.
Fue Daniel Ambrosino quien en A la Tarde dio más detalles de esta situación tan tensa. «No nos olvidemos de que, anteriormente, Rial había hecho una nota con el hermano de Susana que, en un tiempo si no recuerdo mal, estuvo internado. Tuvieron muchas idas y vueltas”, apuntó.