Tajante y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Bárbara Lanata, la hija mayor de Jorge Lanata, el periodista que desde hace más de cinco meses se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano.
Y es que todo estalló este lunes, donde en principio, confirmaron que el comunicador será trasladado nuevamente a una clínica de rehabilitación. «Estoy muy bien, contenta porque mañana lo trasladan a mi papá. Hoy vinimos a recibir un premio en nombre de él», expuso.
Pero fue allí cuando le preguntaron por la entrevista que le hicieron en DDM a Elba Marcovecchio, donde dio a entender que estaban en un momento de paz tras la interna familiar. «Vi la entrevista… qué sé yo, es gracioso como hay dos versiones de todo», lanzó.
«Ella da una versión y claramente no es lo mismo que te pueda decir yo. Entiendo que las cosas sean así», dijo Bárbara Lanata dejando a todos con la boca abierta. «Intercambiamos mensajes por temas informativos, no más que eso», ratificó la hija mayor de Jorge Lanata.
«Lo del camino de la paz es algo que le dijo Lilita y ella se lo apropió, me parece bien que ella dé esa imagen hacia afuera, pero no es lo que estaríamos viendo hacia adentro. No puedo contarlo porque hay temas judiciales… Pero no hay ningún camino de perdón, ni paz», aseveró.
«No hay relación, hay un acuerdo, un pedido por la jueza para que todo sea entre las dos. No hay relación», sostuvo Bárbara, quien se manifestó sobre la fiesta de 15 años de la hija de Elba y las supuestas fotos que vio Lanata. «El fin de semana mi papá estuvo perdido. Ella no fue ayer domingo. Mi hermana fue como a las ocho de la mañana, después fueron Kiwi, Margarita y yo, que me quedé hasta la noche. Si le mostró videos debe haber sido hoy a la mañana. Ayer no…», finalizó punzante.