Muy fuerte fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Cami Homs, una de las participantes favoritas de Bake Off, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Wanda Nara. Esta vez, fue noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con lo que expuso en una charla con María Laura Santillán para Teleshow, donde se manifestó en torno a lo que vivió en el pasado, cuando el padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, tuvo un vínculo amoroso con Tini, dejándola a ella muy expuesta.
«Se mintió sobre mí y me juzgaron mucho. Por el fanatismo con la otra persona se creó odio hacia mí», comenzó expresando Cami Homs en torno a las críticas que recibió a través de las redes sociales. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
«Me enoja mucho la mentira, mucho, y me angustia. Y viceversa, cuando yo estoy diciendo algo y me juzgan o no me creen también me pone mal. Obviamente, no me voy a poner triste por una persona desconocida que no me cree, pero sí digo ‘la put* madre’ con el hate que recibo por las redes”, lanzó.
«Decís, ¿por qué? ¿Por qué me agredís tanto si no sabés cómo soy? ¿Qué poder de verdad tenés que no me creés lo que yo estoy diciendo que es la verdad? Eso es lo que me da bronca. Con las personas que me conocen, me duele”, aclaró Cami Homs de manera contundente.
«Mucha gente que antes no me bancaba, ahora se dio vuelta. Son las mismas personas que antes me mandaban mensajes horribles que ahora me mandan mensajes súper lindos”, sentenció en torno a su popularidad por el programa de pastelería.