Cami Lattanzio volvió a la pista del Cantando, luego de protagonizar una dura pelea con Cristian U, quien la acusó de dejarlo plantado en su programa. Sin embargo, rápidamente, la rubia obvió el conflicto y se dispuso a dar lo mejor en una etapa de mayor dificultad del certamen. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Deseo de cosas imposibles” de la Oreja de Van Gogh.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Hay que cuidar el mensaje. No está bueno dar un mensaje de alcohol a la juventud. Las adicciones no están buenas. El muchacho demasiado protagonismo tenés que bajar», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Gladys “La Bomba” tomó la palabra y manifestó: «Hubo un problemita de tiempo con Cami. Ella estaba con una dicción rara, no se entendió nada», y puntuó con su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me pasó que no sentí nada. Siento que no están sacando partido con las canciones que eligen. No hay progreso con voz. Es muy plano todo» y dio su puntaje de 5. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Raro lo que vimos. Entraste con una dicción que no entendimos lo que hablabas. Nunca conectaron, no se encontraron. No me gustó, la flor de plástico me dio a marginal», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR no sumó puntos para la pareja.
«Llamó a la producción»: Revelan la fuerte posición de Rocío Quiróz sobre su presencia en el Cantando
Durante el inicio de la actual ronda del Cantando, Rocío Quiróz recibió una fuerte devolución de Marcelo Polino. Todo esto provocó su renunciar indeclinable al certamen y aseguró que le faltaron el respeto en el programa. En este sentido, el esposo de la cantante se comunicó con la producción y aseguró que no volverá al programa.
A través de la última emisión del Cantando, Fer Dente comunicó en vivo la decisión de la cantante. Sin embargo, no dio por cerrada la posibilidad de que cambie de opinión. En este aspecto, expresó: «Hubo un conflicto acá. Rocío amagó con renunciar, pero no lo hizo y el martes por la noche. El marido de Rocío llamó a la producción y dijo que ella ya no continuaría», afirmó.