No hay dudas de que desde que tomó el lugar de su abuela en los almuerzos del domingo, Juana Viale ha logrado encontrar su propio lugar en la pantalla chica. La actriz logró darle su propio estilo al programa y este domingo 24 de noviembre, frente a sus invitados del día, protagonizó un romántico momento que dejó a más de uno con la boca abierta.
Este domingo Juana Viale recibió en su mesa a Nazarena Vélez, Barbie Vélez, Christian Petersen, Tuli Acosta y Daniel Malnatti. Fue este último quien, durante su presentación previo al amuerzo, logró poner realmente colorada a la conductora. El periodista entró al estudio con un ramo de jazmínes, gesto que la actriz encontró sumamente romántico.
“Ay no… me muero. ¡Amo!”, exclamó Juana Viale al ver a Daniel Malnatti ingresar por la puerta del estudio. Totalmente conmovida por el gesto del periodista, la nieta de Mirtha Legrand explicó la razón de su gran emoción. «Sabés que hace… un año… que fue la última vez que me regalaron flores. Jazmines. O sea, qué maravilla… encima amo estas flores”, disparó.
“Me enamoré de las flores y solamente hablaba de eso”, expresó totalmente anonadada Juana Viale, a lo que Daniel Malnatti replicó pícaro: “Son muy lindas, sí. Además no quería que digan que solamente vengo para llevarme cosas de acá “Claro, vos sos un chorro pero con autorización”, respondió la conductora al recordar cuando el periodista se llevó unos saleros de la mesa de su abuela para venderlos.
Qué le pasa al hijo de Juana Viale
Hace algunos meses una fuerte noticia impactó en el mundo del espectáculo: Alí Velenzuela, fruto de la relación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, padece una particular enfermedad. Fue su padre quien en una reciente entrevista se animó a contar que el adolescente fue diagnosticado hace cuatro años con epilepsia crónica.
En conversacion con un reconocido medio chileno Gonzalo Valenzuela se animó a relatar cómo vivió la primera vez que Silvestre presentó dicha enfermedad: «Fue súper fuerte. Yo estaba acá, en mi casa, y mis hijos me pidieron dormir en mi cama». «Cuando me fui a acostar, desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible», agregó.
«Se me paralizó el cuerpo, lo agarré en brazos para que su hermano no despertara. Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados, empieza uno a descubrir un mundo nuevo», siguió Gonzalo Valenzuela. Totalmente movilizado por la situación de su hijo, el ex de Juana Viale afirmó: «La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar”.