Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me escribió»: Franco Colapinto fue relacionado con otra figura del espectáculo y es una bomba

El automovilista va de conquista en conquista.

Franco Colapinto
Foto de @F1

Tras convertirse en un ícono argentino por haber llegado a la Fórmula 1, Franco Colapinto arribó en un escenario inesperado en su vida: el mundo del espectáculo. A poco de su debut, el joven de 21 años ya protagonizó varios escándalos, la gran mayoría de índole amoroso, y es que ha sido relacionado con varias figuras de la farándula.

Aunque inicialmente Franco Colapinto fue relacionado con Nicki Nicole, y es que compartieron varios intercambios en las redes sociales, pronto su nombre fue vinculado a una polémica figura, la China Suárez. Y es que justo dio la casualidad de que, mientras paseaban juntos por las calles de Madrid, España, fueron captados por unas turistas argentinas.

Un gran escándalo explotó luego de que se viralizaran las imágenes, y rápidamente se convirtió en uno de los temas de la semana. Pero la situación escaló a niveles inesperados, y es que hasta el propio representante de Franco Colapinto, Jamie Campbell-Walter, debió salir a dar declaraciones tras recibir varios ataques en las redes sociales.

Pero al parecer la China Suárez no habría sido la única famosa con la que Franco Colapinto se habría relacionado, y es que según se dio a conocer en las últimas horas, también le habría escrito a Julieta Poggio, la ex participante de Gran Hermano. Todo ocurrió en el ciclo de streaming Rumis, cuando los integrantes jugaban al TuttiFrutti.

Durante la categoría «permitidos argentinos» y con la letra F en juego, Julieta Poggio afirmó: “Mí permitido es Franco Colapinto”. Luego fue el turno de Lizardo Ponce, que además de contar que él también había puesto ese nombre en su casilla, mandó a su amiga al frente: “Solo que a mí no me escribió”, disparó. Lejos de responder, la ex hermanita atinó a reír nerviosa como el resto de sus compañeros.

Franco Colapinto habló de su futuro

En medio de la incertidumbre por su futuro, y es que todavía no se sabe con que escudería firmará para correr el año que viene, Franco Colapinto expresó: “Me encantaría estar acá el año que viene, mis representantes, patrocinadores y el jefe de Williams están trabajando para que pueda seguir compitiendo. Estoy más que agradecido con ellos».

«Estoy enfocado en estas tres carreras, quiero disfrutar la posibilidad, pueden ser mis últimas tres carreras, por eso dar lo mejor y terminar bien el año con el equipo. Con ganas de disfrutar y seguir aprendiendo. Espero estar mostrando que merezco estar aquí. Pero si no puedo estar corriendo, me encantaría estar conduciendo un coche, no quiero mirar 24 por televisión”, agregó.

Julieta Poggio