Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien decidió hablar de su abuela, Mirtha Legrand.
Fue en Noche al Dente, el ciclo que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV donde se vivió momentos muy emocionantes al ver fotos de su familia. «La casa de Uruguay, es una casa muy grande, un refugio hermoso donde siempre todos nos juntábamos a pasar las vacaciones», dijo.
Además, se encargó de hablar de su abuelo Daniel Tinayre. «Era mi abuelo con sunga turquesa… ¡el señor Daniel Tinayre! La misma durante 30 años, slip, no había más elástico!», aclaró. «Muy lindo, muy de compartir, ¡mil anécdotas! de esa casa que tenemos todavía y que la disfrutamos y la gozamos. Nacimos, crecimos», explicó.
«Conmigo era un divino, tenía un temperamento súper severo… comer en la mesa, era… yo aprendí a comer con muchos cubiertos, con muchos vasos. A no cantar en la mesa, no podía estar ‘en patas'», aclaró Juana Viale dejando en claro una de sus grandes enseñanzas.
Pero fue allí cuando decidió contar lo que vivió con su abuela Mirtha Legrand en su niñez y adolescencia. «Mi abuela siempre fue muy abuela, muy presente. Y me pasaba que estaba en la escuela y venía a sacarme a almorzar», aclaró ante la atenta mirada de Fer Dente.
«Íbamos a El Pingüino de Palermo, una pizzería ‘de rioba’ total, que quedaba en la esquina de mi colegio. Pero cuando llegaba mi abuela, no llegaba mi abuela, llegaba Mirtha Legrand. Entonces, a mí esa dicotomía, me hacía mal… ¡me ponía furiosa! ‘¡¿Podés venir más disimulada?!'», sentenció Juana.