La noche de lunes en el Cantando comenzó con la inminencia de la gala de nominaciones. En este sentido, Lolo Poggio abrió la velada con la misión de dejar un buen papel y evitar la sentencia. Sin embargo, la conductora sacó el tema y les consultó a quien votarían y no dudaron en apuntar contra Cristian U. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “What a Feeling” de Flashdance.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Ella me encantó. Él no estuvo bien con la fonética y no me gustó mucho el look», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó que me llevaron a mis comienzos como bailarín. Buscar que me contraten y hoy estoy acá. Me gustó que propusieran algo jugado», y puntuó con un 7.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «De esto hablamos cuando pedimos propuestas diferentes. Lo hicieron excelente. Brillan mucho los 2 y prometen mucho» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «A vos te faltó un poquito de energía, más las pifiadas que hubo, buenas noches, chicos», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó puntos para la pareja.
«Fue innecesario»: Brenda Di Aloy pidió que no vuelvan a invitar a su ex-pareja al Cantando
Durante su última presentación en el Cantando, Brenda Di Aloy sufrió un duro revés. Puesto que, su ex-pareja, Cris Vanadía, había asistido al programa en la previa de su show. Sin embargo, lo que parecía ser parte del espectáculo, terminó jugándole en contra a la hija de “Yuyito” González. Posteriormente, se refirió a esto y pidió que no vuelvan a invitar al locutor al programa.
A través de la última emisión del Cantando, la joven artista opinó de lo que vivió en su última aparición y fue contundente. En este aspecto, expresó: «Nos queremos un montón, hoy vengo con el disfraz de perra empoderada, pero no les voy a negar que me golpeó mucho porque no lo veía hace un montón. ¿Qué necesidad de venir a mi lugar de trabajo? Me sacudió todo, yo venía bien y de repente de vuelta caer en el duelo, de vuelta al psicólogo y de vuelta todo(…)Fue innecesario, no puedo decir que estuvo bueno porque yo la pasé mal y me dolió mucho pero la vida a veces esto».