Dani La Chepi vive un momento más que fructifero, en lo referido a su trabajo y popularidad en las redes. Sin embargo, no todo se dio de un día para otro. Puesto que, la actriz debió superar todo tipo de ataques en las redes, sumado a una profunda depresión que la sumió en los lugares más oscuros. Actualmente, la rubia participó en una entrevista y reflexionó sobre las redes y la aceptación.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Dani La Chepi abordó los aspectos positivos de las redes sociales. En este aspecto, expresó: «Amo que cada persona pueda ser su propia empresa. Resurgir, reinventarse, vivir de lo que hace, sea cual sea el trabajo que haga. Amo que puedan utilizarse para concientizar y visibilizar temas que nos tocan a todos y otros que desconocemos y poder involucrarnos».
Posteriormente, Dani La Chepi habló de los aspectos superficiales que más le molestan actualmente. Además, manifestó: «Detesto el uso excesivo de filtros acompañado del doble discurso: Aceptá tu cuerpo como es, amate como sos. Me parece súper peligroso especialmente para los adolescentes que están del otro lado. Y creen que esa cara o cuerpo es el real ¡Y no lo es!».
Por otro lado, Dani La Chepi se refirió a su fallido casamiento a los 21 años y aseguró que le sirvió como enseñanza. Puntualmente, declaró: «Una gran enseñanza. Por eso todos los días le aseguro a Isa, mi hija, que puede hablar, contarme todo lo que quiera. Preguntar absolutamente todo que quiera saber, sus dudas, sus inquietudes, todo. Si se quiere casar a los 21 que lo haga por amor y no para tener libertad».
Finalmente, Dani La Chepi cerró destacando su gran resiliencia en la vida y remarcó que todo tiene su premio. Por último, agregó: «Que estuvo bien bajar los brazos las veces que los bajó. Que no se castigue ni exija tanto, que disfrute cada paso que da, y que cada cosa que hizo fue un escalón para seguir, que lo hizo muy bien, porque fue verdadero y no tranzo con ninguna propuesta desagradable que le hicieron. Porque tarda en llegar y al final hay recompensa».
«Aprendí a decir que no»: Dani La Chepi contó como la terapia cambió su vida
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Dani La Chepi comenzó contando como arrancó su crisis. En este aspecto, expresó: «Muchas personas vivimos muy aceleradas, como arriba de un Fórmula 1. Y nunca paramos para cambiar las ruedas o medir el aceite. Yo nunca paré desde que me quedé sin laburo en 2015: el año anterior había nacido Isa, me quedé sin trabajo en Los 40 Principales y salí a trabajar sin parar».
Posteriormente, Dani La Chepi enumeró la cantidad de trabajos por los que tuvo que atravesar para poder subsistir. Además, manifestó: «Fui moza cantora, audicioné para cantar con Cacho Castaña y quedé. Salía de ahí y me iba a Radio Pop, luego a Radio Belgrano y así sin parar. En un momento, el cuerpo me pasó factura. En el medio, me pasó de todo», aseguró.
Por otro lado, Dani La Chepi remarcó la importancia de la terapia para su recuperación. Puntualmente, declaró: «Me tomo muy en serio las sesiones. No estoy yendo a terapia, sino haciendo terapia, que son cosas muy distintas. Te digo algo que me resulta fundamental: aprendí a decir que no. Y no te hablo solo del laburo porque necesito trabajar, ya que mantengo sola a mi hija desde que nació».