Paula Chaves comunicó la tajante decisión que tomó a una década de contraer matrimonio con Pedro Alfonso. Sucede que la modelo comunicó el importante cambio que afrontará en la convivencia y lo publicó en sus redes sociales, espacio en el que sus seguidores opinaron.
“Vamos a vivir en cuartos separados. Ya se decidió. Porque supuestamente ronco”, comenzó anunciando Pedro Alfonso. “Tan extremista. Duermo estresado tratando de no…”, replicó el comediante. “Dormís bastante profundo, porque si dormís estresado no roncarías”, le dijo la famosa al padre de sus hijos.
En ese contexto, Paula Chaves argumentó su determinación y expresó: “Nos vamos a llevar mucho mejor si dormimos en cuartos separados. ¿Por qué empezamos a tomar en dos mates?». «El matrimonio tiene que ser así, busquemos nuestra forma. No te estructures, si nosotros la pasamos bien, nos divertimos, nos reímos”, acotó la exintegrante de Telefe.
Por otro lado, Pedro Alfonso le hizo una advertencia a su mujer: “Me vas a extrañar. Me vas a pedir que vuelva y no voy a volver”. “Me va a extrañar… mirá si Montaner nos hizo la canción por este momento, a ver cantala», replicó Paula Chaves fiel a su estilo con humor.
Paula Chaves habló de su nueva etapa en pareja
«Es espectacular, hay que empezar a romper el mito en la sociedad de que uno va a terapia porque está loco o deprimido o que hace terapia cuando está mal en la pareja», expresó sobre la terapia que realiza junto a su pareja «No es así, es espectacular, es un lugar para poder hablar con una profesional, vamos a terapia de pareja y lloramos de la risa. Nosotros cuando nos tentamos somos peligrosos», añadió Paula Chaves .
Además, la famosa relató cómo lleva adelante el proceso terapéutico: «Ahora tenemos nuestra tercera sesión, vamos cada quince días. Lo más gracioso es que yo le mandé ‘me parece que estamos para venir una vez por mes’. ‘Van a venir todas la semanas’, me dijo».
Luego, Paula Chaves contó una anécdota especial sobre una de las sesiones de terapia que enfrentó junto a Pedro Alfonso. «Llegamos a la terapia de pareja, la carga mental, qué hace uno, qué hace otro». «Yo llevé que me sentía sobrepasada, como muchas mujeres, culturalmente nos ocupamos absolutamente de todo», admitió la famosa frente a las cámaras de Bondi.