Fuertísimo fue lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que Pamela David lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se confirmó la salida de una de las panelistas del ciclo que se emite todas las mañanas, causando un momento de mucha tristeza.
«Me vas a hacer llorar…», comenzó diciendo Natalie Weber, quien tomó la determinación de dejar el ciclo, después de meses de mucho trabajo y de fortalecer su carrera como panelista, lo que la volvió a poner en escena tras haber acompañado durante años a su marido, Mauro Zárate.
«¡Qué te voy a hacer llorar! Si no tiene corazón… ¿Por qué te vas de Desayuno? Esta mujer tiene tantas anécdotas que las podría contar al aire… pero no», aseveró Pamela David tomándoselo con mucho humor. Sin embargo esto no terminó en ese momento.
Y es que Natalie Weber se encargó de exponer los motivos que la llevaron a tomar esta determinación tan drástica. «Diciembre me lo tengo que tomar por cuestiones personales. El 2025 es toda una incógnita, hay que ver… Son ciclos», explicó la modelo.
«Desayuno me cambió la vida sin ninguna duda. Tenía muy poca esperanza con mi carrera y ya estaba pensando en mudarme a Europa cuando vos me llamaste», le dijo a Pamela David. “Me encanta porque te lo merecés. La rompiste toda y trabajás un montón, no solo webea (en relación a su sección)», sostuvo la esposa de Daniel Vila.
«No llorés, el martes brindamos. No quiero que llore… en vez de estar feliz. Es la despedida de algo lindo», le pidió Pamela. “Lloro de emoción porque me voy de un lugar donde fui muy feliz», sostuvo Natalie. “Acá la silla la tenés. Cuando quieras, va a estar ahí siempre para vos», finalizó Pamela.