Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi amor»: Romina Manguel destapó la verdad de su relación con Jorge Lanata

La periodista habló en medio de la internación de su colega.

Romina Manguel

Hace más de cinco meses Jorge Lanata ingresó al Hospital Italiano para realizarse un estudio de control y tras sufrir un infarto nunca más volvió a salir. Desde entonces, han habido varias ideas y vueltas en el estado de salud del periodista. En este momento, y ante una leve mejoría, el equipo médico tomó la decisión de trasladarlo a una clínica de rehabilitación.

En medio de tanta incertidumbre, Romina Manguel se presentó en Socios del Espectáculo (Canal Trece) y habló como nunca de su relación con Jorge Lanata. «Lanata es mi maestro, mi amor, mi amigo. El papá de hijas que amo, la ex pareja de amigas. Es todo para mí. Pero ya es muy largo esto, no sé si lo van a trasladar. Cuando lo están por trasladar tiene fiebre…», comenzó.

«Uno quiere tenerlo de vuelta, saber qué opina de los libertarios. Es como un duelo largo, muy largo. Está desde el 14 de junio. Sobre todo para las chicas, el desgaste, ellas son como más optimistas. Es muy desgastante. Son muchos meses. Nunca estuvimos tantos meses sin Lanata. Mirá que estoy acostumbrada de pendeja a laburar con él y que tenga internaciones. Pero tantos meses sin Jorge…», señaló.

«Por un lado pienso que se cagaría mucho de risa, le parecería insólita la situación. Él siempre generó puteríos para que todas nos pelearamos por él, lo hacía mucho si hablan con los equipos, le gustaba generar peleas entre nosotras para que nos peleemos por él. Lo que estoy segura que no le divertiría nada es el trato a las chicas», argumentó Romina Manguel.

«Cuando me enteré que se casaba (con Elba), él me dijo que no me iba a invitar pero que quería que fuera. Él es Jorge, es así. Son muchos años, es difícil. No sé si ella no quería, hay una parte de la historia que me perdí, se casó muy enamorado. Él decía ser agnóstico, su frase era ‘cómo no voy a creer en Dios si tengo hijas’, pero se terminó casando por iglesia», señaló la periodista.

Sobre su vínculo con Elba Marcovecchio, la periodista expresó: «Yo lo llevé mucho al templo, nosotros recorrimos otro mundo. Hablé con Elba cuando lo internaron a Jorge para llevar a alguien, ella es muy creyente también. Algo no se dio en la relación. Para ser honesta o soy muy amiga de Fernando Burlando y él terminó muy mal con ella…».

«Yo puedo tener un vínculo con Jorge sin tener un vínculo con ella», agregó. En cuanto a si cree que Elba Marcovecchio se casó por plata o interés, Romina Manguel respondió: «No no, hay que estar también… No agarró el mejor momento de Lanata, no puedo tampoco medir cuánto le gusta la plata a alguien. El nivel de intensidad de Jorge, lo que requiere, lo que pide, lo demandante que es… Hasta el último tiempo Jorge se movía muy poquito».

Sobre la fiesta de quince que Elba Marcovecchio organiza para su hija, manifestó: «Yo no quiero opinar más de Elba, entiendo que para Elba era importante que sus hijos también sean parte de la familia Lanata. Yo salí a hablar del tema por las chicas. No te tenés que meter con los hijos, ¿cómo vas a pensar que las hijas quieren guita y heredar? Las hijas quieren a su papá, el lugar tremendo que ocupa ese papá. Si uno siente la orfandad cuando hay algún quilombo…».

Jorge Lanata