En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Yuyito González, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la rubia está muy expuesta desde que se confirmó su romance con el presidente Javier Milei.
En las últimas horas, una guerra despiadada se desató con Yanina Latorre, tras tratarla de «cornuda» en pleno programa de Ciudad Magazine, Empezar el Día. Y es que como era esperarse, la panelista de LAM no se quedó callada y hasta apuntó contra Brenda Di Aloy, la hija de la pareja del mandatario.
Pero ahora, en el Cantando 2024, el certamen del cual forma parte, le preguntaron a Brenda qué opina de todo esto, y fue contundente. «Horrible, lo peor de todo es que la terminé ligando yo. Yo no veo ni leo nada, estoy en mi mundo, porque si empiezo a ver esas cosas me pone muy mal. Me mostraron un video de Yanina diciéndole un montón de cosas a mi mamá», sostuvo.
«A mí no me molesta, es tema de mamá. Horrible igual lo que dijo mi mamá. Yanina dijo que yo también había sido cornuda, no sé por qué me mete a mí, lo peor de todo es que Cris fue un hombre excepcional en la relación y siempre se portó re bien, es tirarme un palito a mí que nada que ver”, lanzó sobre su exnovio.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que la hija de Yuyito González fue por más. «Mi mamá estuvo mal y Yanina también. Ella tanto se queja de que le tiran a la hija por temas personales, ¿por qué se la agarra conmigo?”, arremetió Brenda Di Aloy.
Lejos de quedarse callada, Yanina salió a responder en las redes sociales. «¡Ahora la hija de Yuyito! Se me cuelga en El Cantando! Amor, soy una fuente de contenido. Me avisan por cucaracha que la hija de Yuyito… dice que yo soy la mujer de? jaja se me ríe el ort..! Mañana la atiendo a esa también», disparó.
A raíz de esto, Yuyito salió a defender a su hija. «Traten de no meterse con mi hija. Yo con la familia no me meto. Ahí estarían derrapando mal. Ojo, ojo… no porque yo pueda hacer algo, yo no puedo hacer nada, pero las fuerzas del cielo operan. Besos y más besos», arremetió en Ciudad Magazine.