Todas las alarmas se han encendido en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de una foto que Wanda Nara subió a través de sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde mostró a uno de sus hijos internado.
Si bien no expuso de quién se trataba concretamente, se sabe que es uno de los tres varones que tiene en común con Maxi López, su primer esposo. «Mi pequeño, todo va a estar bien», escribió la conductora de Bake Off, mientras se veía sosteniendo su mano.
Sobre esto, aunque sin dar detalles, habían hablado en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron a la suspensión del viaje de Wanda Nara a Tailandia.
«Wanda Nara y L-Gante estuvieron en Uruguay, ya llegaron a la Argentina. Hoy a la mañana Mauro Icardi tenía otro estudio. Parece que le pidió a Wanda si podía adelantar ese viaje…», comenzaron diciendo en el ciclo dedicado a la farándula argentina.
«Ella llegó un poco más temprano de lo que se pensaba. Sigue habiendo allí algún tipo de rispidez entre Mauro y todo lo que tiene que ver con la logística de la familia. L-Gante publicó un posteo muy misterioso, hablando de oscuridad, de programas de televisión que lo extorsionan…», aseveraron.
Fue allí cuando se refirieron a este tema que causa tanta preocupación por estas horas. «Wanda está en la clínica ahora. Está acompañando a parte de la familia en la clínica», dijo. «Como adelantó Paula Varela iban a operar a alguien de su familia», sentenció Adrián Pallares.