Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien esta vez fue noticia por lo que expuso en LAM.
Esto tiene que ver con lo que está sucediendo con Marisa Brel, la periodista que quedó afuera del debate de la nueva edición de Gran Hermano, tal como se ha confirmado. Fue la compañera de Ángel de Brito quien confirmó los motivos de esta determinación.
«Me llega uno de los motivos por el cual no la convocan a Marisa Brel. De dentro, muy buena fuente. Ustedes no sé si se acuerdan, que salió el año pasado en bastantes portales, que hubo un grupito de ex gran hermano que cuando salían Marisa los llevaba a su casa y vivía un par días con ellos», apuntó.
«Los quería enchufar a vender esas bebidas que vende ella. Además, se ponía muy pesada con los camarógrafos y técnicos tratando de venderles esas bebidas. Esto no gustó a la producción”, lanzó Yanina Latorre.
«Los tuvo viviendo en su casa unos días y eso la verdad molestó mucho. Fue el acabose , lo dicen de adentro. Ella tuvo un quilombo con esas ventas, dejó eso, y ahora está con este producto que por eso viaja tanto», arremetió en LAM.
Cabe destacar que Marisa Brel se había mostrado realmente muy triste por lo que le comunicaron. «Yo llamé a la producción para organizarme porque tengo un montón de viajes por delante, y me dijeron que no me tenían en cuenta para este año. Que yo soy buenísima, pero que van a hacer algunos movimientos y me quedé afuera», aseveró.