Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió a los 59 años»: dolor en el espectáculo por lo que decidió contar Mariano Iúdica

El conductor abrió su corazón como nunca antes.

Un momento realmente fuerte se vivió en Bondi Live, más precisamente en Ángel Responde, el ciclo de streaming que Ángel de Brito lleva adelante, donde esta vez estuvo como invitado nada más y nada menos que Mariano Iúdica, quien abrió su corazón como nunca antes.

Sin filtros ni tapujos, el conductor se refirió a las situaciones más dolorosas de su vida, marcadas por las muertes de sus familiares, sobre todo la de su hermano, quien falleció en un terrible accidente cuando tenía sólo 21 años de edad, y también la partida de su padre.

«Éramos cinco hermanos. Mi papá murió a los 59 años. Mi hermano cumplió 60 este año y para él no llegaba… era todo un mambo que él tenía. Nosotros pasamos muchas cosas con las pérdidas, el pasó a ser hermano mayor. Pasó a ser papá, no hacía terapia, nada. Tenía un rollo», señaló.

«¿Dónde te criaste?», quiso saber Ángel de Brito. Inmediatamente, Mariano Iúdica relató lo que sucedió con su hermano mayor. «En Palomar. Después de que murió mi hermano mi mamá no podía ni pasar por la vereda. Eran muy conocidos mis hermanos mayores en El Palomar», expuso.

«Tuvo un accidente en la estación de tren. Se lo llevó la fuerza centrífuga. Antes, entre los dos andenes vos podías pasar. Iba a la facultad… Fue un drama, dinamitó todo. Nos tuvimos que ir a pedido de mi vieja… Cuando explota una bomba de esas… mis padres eran dos espectros», sostuvo

«Hicieron lo que pudieron con lo que pudieron. Mi hermano tenía 21 años, yo 13. Yo trataba de no darles disgustos a mis viejos porque sonaba el teléfono y se asustaban. Inclusive hoy, yo lo traté mucho, pero no lo pude solucionar. Suena un teléfono y es mala noticia. Con los chicos, las salidas por la noche… se prende el celular a las cuatro de las mañana y me pregunto qué les pasó», sentenció Mariano Iúdica.