Muy fuerte fue lo que se vivió en Telefe, más precisamente en La Peña de Morfi, el programa que Lizy Tagliani lleva adelante junto a Diego Leuco todos los domingos, y en el cual esta vez se hizo presente La Joaqui, la reconocida cantante de música urbana.
Sin rodeos, la humorista hizo referencia a lo que tuvo que vivir con su madre, quien falleció después de pasar por una gravísima enfermedad. «Mi mamá, que ya murió, estaba muy enferma. No sabía leer ni escribir, y recuerdo que tenía cáncer», sostuvo
«Para mí a veces el diagnóstico mata”, lanzó Lizy Tagliani sin guardarse absolutamente nada. «Como no había nada más que hacer, fuimos a mi casa y le inventé una historia que tiene que ver un poco con eso», aseveró la presentadora.
«Le decía ‘vos sos como un Ford Falcon al que hay que hacerle el motor. Vos vas a sentir que todos los días te sentís peor. El día que sientas que en tu vida no vas a dar más, se te va a apagar el motor y vas a poder volver a arrancar con todo. Eso va a ser una nueva vida para vos», sostuvo.
«Obviamente que cuando se le apagó el motor nunca más encendió, pero ella a veces se levantaba un poquito mejor y me decía ‘ay, parece que ahora ya voy a estar bien para siempre’, rememoró Lizy Tagliani en un momento de mucha emoción.
«Creo que es ese mundo de buscar cerrar etapas, para volver con una nueva, es fundamental en la vida», sentenció la conductora visiblemente afectada por todo lo que estaba dando a conocer en vivo y en directo a través de la pantalla de Telefe.