Muy fuerte fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, uno de los invitados fue nada más y nada menos que Campi, el humorista que ha logrado ganarse el cariño del público.
Delante de cada uno de los comensales, relató cómo fue que empezó haciendo máscaras y pelucas. «Vos hacés máscaras…», le dijo la conductora. «Sí, por hambre empecé a hacer eso», señaló el marido de Denise Dumas sin guardarse absolutamente nada.
Fue allí cuando dio más detalles de lo que tuvo que atravesar. «No tenía para comprar una peluca y me las hacía yo. De croto… Pero viste que la austeridad te lleva a lugares tremendamente horribles o tremendamente alucinantes», dijo de manera contundente.
«Me llevaba a lugares bárbaros a mí. Hoy te hago pelucas pelo a pelo naturales. Te hago prótesis, pero yo lo hacía a las trompadas, yo hago prótesis para gente que por ahí tiene algún problema…», explicó Campi, protagonista de grandes éxitos de nuestro país.
Además, reveló cómo fue que consiguió la primera peluca verdadera que utilizó para sus espectáculos. «Yo empecé porque no tenía guita, de verdad era así. Se murió la tía de un amigo y me dio la peluca. Esa fue mi primera peluca», comenzó ante la mirada atenta de Juana Viale.
«Ahí surgió un personaje en el under de los 80. Pero yo ya tenía pelucas que me hacía con cinta y con barba de choclo, me duraban una semana. De siempre. La creatividad te salva la vida, en problemas difíciles. Yo elijo el escenario», finalizó el actor.