Como sucede todas las tardes, Flor de la V volvió a ponerse al frente de Intrusos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, inesperadamente, se habló de un tema realmente muy delicado luego de que la presentadora mostrara su look.
«Todo muy noventoso… Yo me acuerdo todas las conductoras estaban así, con los aros redondos y el pelo tirante», comenzó diciendo delante de sus compañeros. Sin filtros ni tapujos, Pampito, uno de sus panelistas, la comparó con la protagonista de una telenovela mexicana.
«Sos como Thalía cuando aparecía rica», expuso el periodista de espectáculos. «¿Te acordás? Marimar era… Ay, cómo me gustaba esa novela. Con mi amigo Eduardo… ¿Cómo se llamaba el perro, la mascota? ¡Pulgoso! Mi niña Marimar… Pero la que murió trágicamente fue la mulata, la actriz», rememoró.
«Sí, la nana», lanzó en ese momento Guido Záffora, otro de los integrantes del programa dedicado a la farándula. «Hace poco la mataron. La asesinaron en su casa, muy trágico. La verdad que tremenda, tremenda historia la de Marimar», señaló Flor de la V.
A lo que hacía referencia la conductora, es a un hecho que más precisamente tuvo lugar en el año 2011, y que tiene como víctima a Julia Marichal. La policía encontró al cuerpo de la actriz descuartizado en un tanque de agua. Según se supo, el crimen fue cometido por su asistente.
Lo que se dio a conocer es que si bien lo pensado era cometer un robo, terminó asfixiándola, mientras que su cómplice la decapitó. Ambos criminales fueron condenados a 52 años de prisión. En ese momento, la propia Thalía dejó su mensaje en las redes. «Mi sentido pésame a la familia de Julia Marichal, mi negra corazón. Mandemos mucha luz y paz a Julita donde quiera que se encuentre”, señaló.