Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Juana Viale. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en un mano a mano con Fer Dente.
Y es que la conductora de Almorzando con Juana vivió un momento cargado de emociones cuando le mostraron fotos de sus seres queridos, en primera instancia de su abuelo, Daniel Tinayre. «Era un uso gigante, se fue cuando yo era muy chiquita. Yo era muy bajita cuando yo era chica», aseveró.
«Él era muy grandote. Él me veía, abría los brazos y era como abrazar el universo. Yo lo veía enorme. Conmigo era muy divino. Tenía un temperamento super severo. Daniel fue un tipo que enarboló mucho a las mujeres de nuestra familia, nos liberó. Nos dio muchas alas, mucha libertad», sostuvo.
«Mirtha Legrand es Mirtha Legrand en parte gracias a Daniel Tinayre. Mi hermano asumió esa responsabilidad hermosa, eso de continuar algo bello, lindo», destacó Juana Viale. Fue allí cuando le mostraron la tapa de una revista donde ella aparece con su hija, Ámbar, y se mostró tajante al hablar de sus hijos y de lo que ella vivió por el acoso de la prensa.
«Ámbar es un ser muy particular, no está mucho en la vida pública. Hicimos unas fotos para una revista, toda esta cosa de dudas para el que no vive en este medio. Ella es un ser muy sabio, muy profundo, un alma muy antigua. No habla por hablar. Yo he padecido un asedio periodístico muy cruel durante muchos años de mi vida cuando yo no quería pertenecer a este medio», sostuvo.
«Luché mucho por marcar una diferencia. Intentar mantener mi vida privada les dio a ellos una libertad para empoderarse», dijo Juana Viale, quien también se refirió a sus padres. «Cuando mis viejos se separaron siempre venía a mi casa. Hicieron un trabajo re lindo como padres. Cada uno armó su familia, pero siempre estuvieron juntos. Siempre muy unidos», finalizó.