Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy grande»: se confirmó lo que padece Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Él mismo se encargó de darlo a conocer.

Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, quien se sinceró como nunca antes al hablar de sus tatuajes, de sus superhéroes favoritos y del trastorno que padece.

«De muy pendejo, me encantaban las pelis de superhéroes, era muy fácil hacer la transición. A parte recuerdo muy bien a mi viejo regalándome muchos… y mi mamá era de leerme en la cama cuando me iba a dormir. Y no me acuerdo cuándo fue que los empecé a leer solo. Es un muy buen primer paso, yo digo que hoy en día no leería si no hubiera leído cómics de chiquito y si un profesor de lengua en la secundaria no me hubiera reprobado una prueba del Hobbit», comenzó diciendo.

«‘Hermano, es un libro chiquito, terminalo y hace la prueba´». Y lo tuve que terminar y dije: ‘Che, está bueno leer´. Los profesores son muy importantes», apuntó Luca Martin en diálogo con Gente y reveló cómo fue que se hizo su primer tatuaje. «Empezó con Marvel, tendría 17 yo y me acompañó mi mamá. Me dijo: ´Che, yo me quiero volver a tatuar y si vos querés… vamos juntos´», aseveró.

«No me acuerdo si se tatuó o fue para acompañarme. Hicimos el de Spiderman y estuvo muy divertido. La mayoría de la gente es Spiderman o Batman o Hulk, viste cuando sos chiquito no lo racionalizás mucho. Decís: «Che, qué divertido hacer x o hacer y, o tener un poder» y listo te divertís con eso. Yo siempre me relacioné con Spiderman porque me gustaba que era un pibe, estaba en la secundaría», lanzó.

«Me gustaba porque decía: ‘Uh, a mí me puede pasar mañana’. ‘Mañana puedo estar en la calle, me pica una araña y puedo hacer lo que quiero’. No pasa con Batman, decís: ‘No no quiero que maten a mis padres y heredar su fortuna, entrenar en la montaña, con murciélagos’ y Hulk, tampoco», explicó el panelista de Desayuno Americano.

«Quisiera volar, nomás para ponerme música y volar todo el día. Ir flotando, ir muy alto y caer con una canción energética o nomás flotar pacíficamente. Es una re fantasía. Yo estoy todo el tiempo fantaseando, tengo un déficit de atención muy grande», sentenció confirmando lo que padece.