No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la farándula argentina, y es que no solo tiene toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además es muy filosa en sus declaraciones. Pero cuando más letal se muestra la angelita, es cuando se refiere a su marido, Diego Latorre.
Así ocurrió una vez más en su programa de streaming para Bondi Live, No tienen Solución, frente a la presencia de Viviana Canosa. Siempre directa y sin tapujos, la periodista le consultó a su colega por su matrimonio y uno de los momentos más polémicos que vivieron, cuando se filtró la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.
“Vos lo perdonaste a Diego. ¿Vos creés que Diego te hubiera perdonado?”, le preguntó directamente Viviana Canosa. Lejos de ser certera en su respuesta, Yanina Latorre dejó entrever que quizás pudo haber sucedido algo parecido con ella, sin necesariamente haberse filtrado a los medios. “Sí… ¿Quién te dice que no me perdonó y nadie lo sabe?”, replicó.
«A mí un tipo me hace lo que te hizo Diego, si sigo con esa persona, en un momento tengo que equilibrar la balanza y decirle: ‘ahora te voy a meter unos cuernos tremendos’”, reflexionó Viviana Canosa. Firme, Yanina Latorre sentenció: “Vengarte no te sirve de nada. Las maldades mías son más: ‘esta es por el polvito: cartera, relojito, brillante’”.
Yanina Latorre se confesó
Muy fuerte fue la anécdota que dio a conocer Yanina Latorre días atrás en su programa para Bondi Live, relacionada con su marido. “La primera vez que me tiré un p… delante de Diego… No, no, no. Vivíamos en Salamanca, Diego jugaba ahí. Y cuando sos chica sos rescatadita, no te estás tirando p… adelante de tu pareja», comenzó.
«En el día de hoy lo cuido a todo eso, porque me parece que hay una barrera que no hay que pasar. Estábamos en la cama tapados, mirando la tele a la noche. Me tiré un p… tremendo. No hizo ruido, ¿viste cuando te tirás esos p… podridos porque comiste todo lo que había? Pero fue en la cama y el olor quedó ahí adentro. Empezó a subir el olor y de repente Diego dijo ‘qué raro’. Levantó las sábanas y dijo ‘te cag…’», relató Latorre.
«Yo tenía 24 o 25 años, era pendeja y me quería morir. No sabés lo que me ofendí, me fui a dormir al living porque empezó a decir cosas e hizo un espamento, abrió la ventana, sacó la cama, el olor que venía… No digas nada. Es que sí, quedó condensado y era yo, no había otra persona. Pero abrió las ventanas y me agarró un ataque. Le dije que era un hijo de p…, un maleducado. Y él me dijo ‘¿Yo un hijo de p…? Te estás c…’. Me fui a dormir al sillón, tres días no le hablé”, sentenció.