El dolor es total en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se comunicara la situación que atraviesa la reconocida actriz María Valenzuela, quien se encuentra internada. Fue Rodrigo Lussich quien se manifestó al respecto en Socios del Espectáculo.
Esta internación, según lo que ya se había adelantado en A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, fue por voluntad propia al estar atravesando una depresión profunda. En el ciclo de Canal Trece, hicieron referencia a la difícil vida que ha tenido la artista.
A raíz de esto, se puso al aire un informe donde María Valenzuela hablaba de uno de los peores momentos de su vida, cuando su hija Malena sufrió un ACV. «Una semana antes tuvo un gran dolor de muelas, y el día del ataque fue un estallido en el oído. Ahí ya tuvo pérdida de conocimiento. Fue una malformación congénita. Nació con eso», había relatado.
«Tuvo que aprender a comer, aprender a hablar, aprender a caminar, había perdido mucho peso. Fue como una bebé», contó en su momento la actriz. Luego de escucharla, en Socios analizaron lo que sucedió con ella en estos últimos tiempos realmente complicados.
«En junio tuvo un accidente de tránsito. Tuvo un choque muy fuerte con su hija. El auto quedó dado vuelta. Este año, a partir de ahí, empezó todo su derrotero. Estaba participando de una obra muy exitosa de Mariano Martínez en calle Corrientes, pero empezó a complicarse. Yo hablaba con su odontólogo, y dijo que toda la parte del maxilar lo había solucionado, que le tocaba hacer algo más, que lo iba hacer en Buenos Aires», explicaron.
«Este accidente de mediados de junio que fue un accidente de tránsito fuerte, la volvió a sumergir en esta depresión que viene arrastrando desde hace tanto tiempo. Lo de Malena fue en el año 2001. En ese verano estaba protagonizando la comedia Porteñas, en la explosión del país. Ahí pasó lo de Malena», dijeron en el programa de Rodrigo Lussich. «A esto se le suma la cuestión económica. Ella había invertido en un emprendimiento que no funcionó, por lo tanto se fundió. Ella está alquilando, necesita trabajar para salir adelante», sentenciaron con mucho dolor.