Rocío Quiroz regresó a la pista del Cantando, luego de obtener un puntaje perfecto en su última presentación. Además, la cantante emocionó a todos con su performance, perfilándose como posible ganadora del certamen. Sin embargo, una nueva ronda implicó nuevos desafíos. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Vivir lo nuestro” de Marc Anthony.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «A mí las voces me encantan, pero en lo corporal no transmiten lo mismo. Voy a bajar la nota para que aprendan», mientras calificaba con 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Hay algo que me pasa, que tengo que sentirlo y verlo. Los cuerpos iban, por otro lado. Lo peor de acá es como que Mario entró corrido», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Vocalmente impecables, se conocen las voces. La puesta no me gustó, esperé algo más coreográfico. Busquen la manera de hacer algo más» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Vocalmente son barbaros. No fue acertada la puesta, te falta show. Caudal de voz te sobra.», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.
«No se escuchó lindo»: Juan Otero tuvo una noche para el olvido y complicó su permanencia en el Cantando
Juan Otero regresó a la pista del Cantando, esta vez sin la presencia de su madre, quien se tomó una licencia del programa. Sin embargo, Flor Peña reapareció vía mensaje para desearle suerte y mostrar como lleva su recuperación, tras haber sufrido una fractura en su pie. Finalmente, la pareja se dispuso a interpretar la canción: “Corazón Espinado” de Santana.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «No me gustó nada. Bianca hay momentos que emitís un volumen que lo tapas a Juan. El look rarísimo, un cocoliche. No me gustó», mientras calificaba con 4. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Necesitan saber a qué apuntan. Hubo desafinaciones de los 2, más que en otras veces. No se escuchó lindo», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí vocalmente me gustó mucho, hay un trabajo previo. El vestuario no coincidió para nada. La puesta y el baile me gustó» y dio 7 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Más allá del look, hubo desafinaciones, desencuentros. No escuchaban lo que decía la canción. Fallido, totalmente, un disgusto», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 3 puntos para la pareja.