El mejor compromiso de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas será el duelo entre Colombia y Uruguay. El mismo se desarrollará el viernes 15 (mañana) a partir de las 21.00 hrs en Montevideo. De cara al encuentro el DT del subcampeón de la Copa América, Néstor Lorenzo habló con los medios.
Pero más allá del encuentro ante Uruguay el entrenador habló sobre Juanfer Quintero y le confirmó malas noticias a Racing: “No, no hay posibilidad de eso, la fecha termina el martes próximo y Juanfer seguramente viajará con nosotros a Barranquilla. Sabemos que se superponen cosas importantes”.
Lorenzo fue consultado sobre la posibilidad de liberar antes a Quintero. El caso es que Colombia enfrentará a Ecuador el martes 19 en Barranquilla. Mientras que el sábado 23 se desarrollará la gran final de la Coipa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro en Asunción.
Varios seguidores de la Academia soñaban con la posibilidad que el colombiano vuelva antes y pueda tener más descanso y trabajo pensando en Cruzeiro. Pero finalmente no será así. Solo queda esperar a que Quintero no sufra inconvenientes físicos en estos dos duelos.
Juega Argentina
Esta noche desde las 20.30 hrs la Selección Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción. El duelo corresponderá a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. En su última presentación la Albiceleste se impuso a Bolivia por 6 a 0 en el Más Monumental. Mientras que la Albirroja viene de vencer a Venezuela por 2 a 1 en condición de local.
Lionel Scaloni presentará a la siguiente formación: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Un 4-3-3.
Mientras que Gustavo Alfaro buscará la victoria ante Argentina con estos once: Roberto Fernández; Gustavo Velázquez, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Agustín Sandez; Damián Bobadilla, Andrés Cubas, Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Julio Enciso y Álex Arce. El compromiso contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.