Una fuerte noticia impactó al mundo del espectáculo estos días: Guillermo Francella y Marynés Breña se habrían separado después de 36 años. En medio de rumores y versiones sobre una posible crisis que nada tiene que ver con la ruptura del matrimonio, en conversación con Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, el actor finalmente rompió el silencio.
«Encontramos a Guillermo Francella, esperamos horas. Alfonso lo encontró, habla de su separación y cuenta absolutamente todo. Habla de la crisis, que no entiende cómo se filtró, sorprendió al entorno de ellos. Alfonso sacó todo lo que queríamos escuchar. Hacemos lo que tenemos que hacer, trabajar», anunció Flor de la V antes de presentar la nota.
«Pido disculpas, me ha llamado todo el mundo pero estoy con una película muy difícil, son 13 horas por día y por eso no he contestado. Gracias por la preocupación pero está todo bien, sé que hablaron con Yoyi (su hija). No hay nada raro, somos una familia hermosa con mi mujer, mis hijos. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay crispación ni rispidez», comenzó Guillermo Francella.
«Llevamos 38 años de entre noviazgo y casamiento, estamos en una de esas mesetas de cualquier matrimonio. Se exacerbó todo, se mezcló todo, De golpe lo veo a mi hermano pobre. No todo el mundo puede bancarse una cámara, hay veces que te mata, si estoy canchero lo puedo manejar pero si no… Está todo muy bien, agradezco y pido disculpas», siguió.
«Estamos muy cerca, muy unidos. Dios quiera que sea una crisis pasajera. En el aniversario no pudimos coincidir por primera vez pero nada mal. Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar, cuando alguien es conocido no queda otra que afrontar las circunstancias así que todo bien, les agradezco mucho», agregó Guillermo Francella.
Tras escucharlo Flor de la V señaló: «Termina confirmado que hay una crisis, dice que no entiende cómo se filtró. Ayer me la crucé a Paula Varela y me dijo que lo tenía confirmadísimo, sino no se hubiera tirado a la pileta. Es un canal que son íntimos amigos de él. Lo hizo en sus redes para el rebote y después poder hacerlo en el programa».
«Guillermo nos pidió a gente muy amiga que ya lo sabíamos que no se hable, porque todavía estaban charlando. Esto tiene mucho tiempo, así como hablé yo con él habrá hablado con gente del Trece, le dijeron que se quede tranquilo», agregó Laura Ubfal. «Me dice producción que todavía tiene la alianza», destacó por su parte Marcela Tauro.