Silvina Escudero regresó a la pista del Cantando con la idea de continuar por la senda del triunfo, tras varias buenas presentaciones. En este sentido, la modelo bromeó con Flor Peña acerca del complot organizado por su hijo en la sentencia. Sin embargo, todo quedó en un tono de broma. Finalmente, la dupla se dispuso a interpretar la canción: “Que no me pierda” de Diego Torres.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Se nota que trabajan un montón de cosas durante la semana. Siempre es el arranque lo que te cuesta, pero lo entiendo, siempre es difícil. Busquen la técnica, la manera. Estoy contenta», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Hoy no lo entendí. Una cosa rara, en lo estético. No me gustó hoy, no se entendió con lo que iban cantando. No me mató, pero nunca están mal», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me gusta tu voz, pero siento que esto de cantar y bailar perjudicó mucho la afinación. Mi puntaje es por el tema vocal, lo demás me gustó mucho» y dio 4 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Era una mezcla entre un velorio y cumpleaños. Pero fue lo mejor que vi estos últimos días, le ponen onda», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.
«Cantaron horrible»: Mimi Alvarado sigue en caída y es la candidata a quedar eliminada del Cantando
La primera pareja de la noche en el Cantando estuvo encabezada por Mimi Alvarado. En este sentido, la dominicana regresó con la intención de marcar una evolución en su desempeño. Sin embargo, nuevamente la periodista volvió a acusar un dolor, esta vez en sus dientes por un tratamiento odontológico. Finalmente, la dupla interpretó la canción: «Y como es él» de José Luis Perales.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Era un concurso para ver quién desafinaba más. Chicos, no, no se me ocurre decirles más nada. Lo siento», mientras calificaba con un 3. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Hoy fueron un loco. Siempre pasa algo con vos. Estaba corrida la pista de la voz», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Mimi cantó un poquito mejor que en las otras galas, pero cantó muy poco. Espero mucho más de ustedes. Me gustó la propuesta solamente» y dio 3 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Estuvieron desafinados, cantaron horrible y contaron una historia pésima», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó puntos para la pareja.