Cami Lattanzio protagonizó la segunda presentación en la noche del Cantando. En este sentido, Flor Peña le consultó por el detrás de escena en su pelea con Mimi Alvarado. Sin embargo, aclaró que de su parte no había ningún rencor contra la dominicana. Finalmente, la dupla se dispuso a interpretar la canción: “Lo dejaría todo” de la versión cumbia de Agapornis.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Están mejor que antes, pero las notas finales están desafinadas. La pareja tiene demasiada energía, tiene que bajar un poco, pero estuvo bien», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Empezaron raro los 2. No está mal, pero también piensen mejor la puesta», y puntuó con un 7.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «La cumbia no me gustó para nada, me hubiera gustado la versión balada. Este tema no me gustó, no les ayudó» y dio su puntaje de 2. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Desborde de energia. Entraste rara Cami. Estuvo como raro, pasado», aseguró, cerrando con un 3. Concluyendo la ronda, el VAR no sumó puntos para la pareja.
«Me encantó»: Tyago Griffo emocionó a todos en el Cantando con una canción dedicada a su madre
La noche del Cantando arrancó con la pareja liderada por Tyago Griffo. En este sentido, el hijo de Gladys “La Bomba” contó lo sucedido con su madre, quien debió ser intervenida, luego de tragarse el diente de un tenedor. Sin embargo, aprovechó para llevar tranquilidad a los fanáticos y garantizó que pronto regresaría al programa. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Ángel” de Robbie Williams.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Es notable la evolución. Tenés que cantar más este tipo de temas. No hace falta hacer tanta parafernalia. Pueden estar 2 personas frente a un micrófono. Me encantó.», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó mucho la puesta y el look. Me gustó la apuesta en la cancion», y puntuó con un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «No tengo mucho para decir, la verdad que lo disfruté mucho» y dio su puntaje de 10. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me gustó mucho la puesta, se lookearon divino», aseguró, cerrando con un 7. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 9 puntos para la pareja.