La primera pareja de la noche del Cantando 2024 fue la liderada por Brenda Di Aloy. En este sentido, la joven artista fue consultada por su familia y como ven el programa. Puntualmente, Brenda contó que Javier Milei la ve en cada una de sus presentaciones. Finalmente, la dupla se dispuso a interpretar la canción: “Tratame Suavemente” de Soda Stereo.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Está mejor, pero las primeras desafinaciones, que es algo que les pasa a todos. No creo que sea una cuestión de aire. Habría que seguir trabajando en eso. Estuvo bien, pero no pasó nada», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «A mí me gustas mucho, vas con la entonación, pero comparto que todo es muy tranquilo. Lo cantaron como insulso», y puntuó con un 5.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Son una de mis parejas favoritas, apuesto mucho por ustedes. Pero en esta canción los sentí cada uno cantando por su lado. Me hubiera gustado que sea más íntima, no me pasó nada» y dio su puntaje de 2. Por último, Marcelo Polino, agregó: «A mí me gustó. Hicieron una versión íntima, 2 adolescentes que se conectaron», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.
«¿Ahora opinan las novias?»: El jurado del Cantando tuvo un durísimo cruce con la novia de uno de los cantantes
Todo parecía transcurrir en calma en el Cantando, luego de lo que fue una convulsionada noche en la gala de eliminación. En este sentido, luego de que terminara la presentación de Cami Lattanzio el jurado no fue amable con la ex-gh y su compañero, Gino Rodríguez. Sin embargo, la pareja del cantante, Teresa Kuster (finalista Miss Mundo 2013) cuestionó la devolución de los jurados.
Posteriormente, la modelo tomó la palabra en el Cantando y contestó las devoluciones que el jurado le hacía a su pareja. En este aspecto, expresó: «No me parece justo, pero bueno. Como no soy jurado no opino. Me parece que una cumbia es alegría, emoción. Ustedes no le están remarcando la afinación», aseguró, generando el disgusto de la mesa de especialistas.
Rápidamente, Nacha Guevara tomó la palabra en el Cantando y dejó entrever su insatisfacción: «Perdón, perdón, perdón. ¿Ahora opinan las novias?». Por otro lado, Pachano se sumó a la discusión y agregó: «Bueno, cuando tengas un contrato, opiná. Volvete a Chile». Finalmente, la modelo dio su última palabra retrucando al productor: «Tengo muchos contratos, Pachano y tengo la suerte de estar donde quiero».