Durante su última presentación, Silvina Escudero sorprendió a todos en el Cantando. Puesto que, la modelo se sometió a un drástico cambio de imagen para escenificar su show en el programa. En este sentido, la actriz usó maquillaje y diferentes efectos para convertirse en una mujer de la tercera edad. Además, explicó en el programa sus razones para este look.
Posteriormente, la modelo profundizó sobre esto y fundamentó la decisión de emplear este look en el Cantando. En este aspecto, expresó: «Siempre con mucho respeto. En todos los ensayos yo me quebré. No podía parar de llorar porque me veía como una persona en los últimos días de su vida viendo todo el camino recorrido. En los ensayos no podía dejar de llorar realmente. Lo más importante en la vida son los afectos que uno va cultivando a lo largo de su vida».
«Valoro la producción»: Silvina Escudero emocionó a todos con su actuación en el Cantando
La segunda pareja de la noche en el Cantando fue la de Silvina Escudero, quien venía a paso firme en el reality. En este sentido, la actriz entró a la pista junto a su pareja de canto, mientras que terminaron luciendo un disfraz de ancianos. Concretamente, ambos quisieron plasmar una puesta de 2 personas que viven la parte final de un romance. Finalmente, la dupla interpretó: “Contigo aprendí” de Luis Miguel.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «A mí también me encantó. Silvina me gusta que hayas salido de tu lugar de mujer sexy. Me encantó la sencillez», mientras calificaba con un 9. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Es un equipo que se prepara. Me gustó la imagen, me pareció bien», y puntuó con un 6.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me encantó esta participación. Se trata de eso, de cambiar y traer algo distinto siempre» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Por momentos me gustaba y por momentos no. Valoro la producción», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.